6. 50/50

17.8K 1.3K 342
                                    

La fama es dura y sinceramente, entiendo que Ethan capte las miradas de todos. Es el novato de Los Colts y es bueno, muy bueno. También es guapo y tiene un buen físico, y no porque sea mi novio. Todas las miradas de las chicas siempre han ido a él, la mía cuando él dejó de comportarse conmigo como la amiga de Heidi o la hermana de Connor. Estamos en un club, en la parte VIP. Él ha invitado a todos sus amigos, los de la universidad y los de ahora. También está Claudia, la ayudante de su manager, creo que ella está aquí para controlar que todo vaya bien. Ethan intentaba pasar desapercibido cuando llegó, pero ahora, se ha animado y se está haciendo fotos con medio club.

Pyper está a mi lado bebiendo de su copa y Joe a su lado, tocando la pierna de su chica. La fama es dura, pero más duro es compartir a mi chico con media Indianápolis. La época de exámenes está a la vuelta de la esquina y tengo que aprovechar todo momento de diversión, por lo que me levanto y me llevo a Pyper para bailar con ella.

Le va genial con Joe y espero que siga así cuando la universidad termine. Hacen una pareja entrañable y no puedo creer que hacer cupido me fuera bien. Eric está feliz con Lucas y yo no puedo estar más feliz de que mis amigos hayan encontrado a alguien a quien amar.

Alguien pone sus manos en mi cintura y me giro para ver a mi novio allí. Recuerdo cómo habíamos saltado de emoción cuando recibió la llamada del equipo y cómo lo vi en la televisión cuando lo presentaron. Todo lo de Heidi y el trío amoroso que había formado había quedado atrás dejándome con su ex novio como novio y su ex amante como amigo. Dave y yo tuvimos momentos calientes pero no podríamos ser algo más que eso.

- ¿Has bebido algo? -Le pregunto.

- No puedo beber alcohol, pero sí bebidas energéticas -da un pequeño beso en la comisura de mis labios.

- Ethan se ha comprado un loft muchísimo más grande que su pequeño apartamento y vamos a pasar todos la noche ahí. Sus dedos aún están acariciando mi cintura y yo no puedo evitar sonreír.

- Podríamos ir al baño -me sugiere.

- ¿Para qué? - Se acerca a mi oído y alzo una de mis cejas.

- Porque quiero hacer cosas sucias contigo.

- ¡Ethan! -Golpeo su hombro y él se ríe- ¿Y si nos pillan? Ahora no puedes hacer esas cosas.

- Hmm... Creo que voy a dejar el equipo solo para poder hacer cosas sucias contigo en los baños de los clubs.

Esta vez la que me río soy yo. Echo de menos tanto las fiestas a las que íbamos cuando estábamos en la universidad... Incluso si él no era mi novio, había un ambiente diferente, me sentía diferente y sé que él también.

- Vayamos a casa entonces -sugiero.

A Ethan no le hace falta mucho tiempo para avisar a Claudia de que quiere ir. La chica se ha llevado pegada a su teléfono toda la noche, siempre trabajando, como ahora, que se encarga de avisar para que acerquen los coches a la puerta del club. Claudia se encarga de avisar a los amigos de Ethan que vamos a irnos, incluso se encarga de buscar a los que están perdidos por el club. Mi novio me agarra la mano cuando estamos saliendo de la zona VIP y Claudia está esperándonos en la puerta.

- Hay muchos fotógrafos, Ethan -le avisa.

Él empieza a quejarse y yo frunzo el ceño. ¿Por qué tantos fotógrafos? Es decir, ¿qué interés en unas fotos de Ethan saliendo de un club? Tira de mi fuera del club cuando nos abren las puertas y la verdad, no estaba preparada. Los fogonazos de los flashes dan en mi cara y todo el mundo se apelotona a nuestro alrededor intentando, no lo sé, la verdad, porque dudo que salgan fotos de nosotros así, tan de cerca. Hay demasiados. Es un agobio y Ethan me aprieta la mano hasta el punto de que creo que me va a cortar la circulación. Gritan cosas sobre Erin y una supuesta infidelidad, pero no de parte de ella, si no de Ethan y conmigo. ¿Qué? Nos empujan y Ethan tira de mí haciendo que me tropiece. Mis rodillas dan en el suelo y Ethan me levanta de un tirón, pero la cosa no acaba ahí. Él empieza a empujar a las personas que hay alrededor de nosotros y solo veo cuerpos de personas moviéndose de un lado a otro mientras mi novio grita que se alejen de mí. Su mano suelta la mía e intento agarrar su brazo para que no se abalance encima de nadie.

VERSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora