JOVEN PROMESA DE INDIANÁPOLIS COLTS
Ethan Hall es la nueva promesa del Fútbol Americano. Ha sido elegido en la segunda ronda por Indianápolis Colts a través del draft. Pasaban las 3.00 cuando Peyton Manning, exjugador de los Colts, anunciaba el destino de este chico: "Con el número 57, Indianápolis Colts escogen a Ethan Hall, de la Universidad de Notre Dame" ha leído Manning ante la multitud congregada en las calles de Nashville (Tennessee), donde se ha celebrado la 84ª edición del draft.
En ese preciso instante, las cámaras han conectado con la casa familiar de los Hall. Allí, el wide receiver -jugador encargado de recoger los pases del quarterback- he recibido la noticia visiblemente emocionado, con lágrimas en los ojos y rodeado de sus familiares.
"Ha sido muy emocionante. Estábamos un poco nerviosos e impacientes porque los wide receivers han tardado un poco en salir, ya que los equipos han ido escogiendo al principio otras posiciones. Y cuando le han seleccionado, en la posición que ha salido, ha sido una alegría enorme. Estamos muy felices". Ha comentado su padre, Samuel Hall.
Las reacciones de algunos de los que ya son sus compañeros tampoco se han hecho esperar. Tras convertirse en una estrella en la Universidad de Notre Dame, en la que los últimos tres años compaginó el fútbol con la carrera de Relaciones Internacionales, Ethan Hall se ha ganado un hueco entre los mejores. "Otro playmaker -jugador capaz de hacer grandes jugadas- en el equipo. Felicidades hermano" ha escrito en Twitter el quarterback estrella de los Colts.
Y pasamos de una pancarta arrugada, a una camiseta azul y blanca con su nombre y el número 57 en la espalda.
Empezamos.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS
Teen FictionTu paso por la Universidad siempre marca un punto importante en tu vida. Hacer nuevos amigos, ir a fiestas, quedarse dormida en clase, animar al equipo en los partidos de fútbol y conocer demasiado bien al amante de tu amiga. Paris Duch no se imagi...