Capítulo 2: Entendimiento

173 34 6
                                    

Capítulo 2: Entendimiento.

» Daehyun «

Había finalizado con los documentos que estaban pendientes y de los cuales eran muchos. Juro que por un momento creí que jamás se acabarían, siento un ligero pinchazo en los costados por lo que decido levantarme de la silla donde me la he pasado todo el día sentado, al parecer mi espalda se ha resentido por estar en esta incomoda posición, agarro los documentos acomodandolos y revizando que no falte ninguno para entregarlos a mi jefe, es ahí cuando el sonido del celular haciendo click, (sonido característico cuando alguien toma fotos) hizo que me volteara, al parecer no estaba solo como creía.

— ¿Ya terminaste? —me pregunto Chadol dejando su celular a un lado. Es increíble que a pesar de que la mayoria de los empleados ya se han marchado a su casa el continue aun aquí.

— Si —le respondo simplemente, estoy tan cansado como para querer entablar conversaciones con la humanidad. Y él es parte de esa humanidad.

— Luces cansado —me mira fijamente como analizando mi rostro y postura.

— Lo estoy —le devuelvo la mirada haciendo lo mismo que él antes de hablar de nuevo —Y tú aburrido.

Él solo sonrie dándome la razón y eso hace que de verdad no lo entienda, si está tan aburrido como dice porque declino la invitación que las chicas de los otros departamentos le hicieron. Pero no, Chadol se la ha pasado todo el rato en ese mismo lugar y como no ha hecho ruido faltaba poco para ser confundido con la decoración de la ofina.

— Si estás cansado... —mis pensamientos son cortados cuando él habla otra vez —Dejame que lleve por ti esos documentos.

La propuesta es tentadora aunque...—¿Por que debería darterlos?

— Como te lo dije antes luces cansado y solo lo hago como un favor.

Miro hacia los documentos que tengo en mis manos y no puedo evitar pensar que tiene toda la razón, estoy cansado y lo único que quiero es irme a dar una ducha y dormir. Le extiendo los documentos, Chadol los acepta. Giro hacia mi escritorio para recoger mis cosas cuando nuevamente el sonido del click se escucha.

— ¡¡¿Que haces?!! —levantó la voz en sorpresa ante tal acción, Chadol acaba de tomarme una foto. A mi.

Él solo se rie por mi reacción — Tomarte una foto — guarda su celular en el bolsillo— No se porque reaccionas así.

— ¡¡No reaccionó nada!! esto de por si ya es raro —esto último lo susurre.

—No, no es raro, llega a serlo si tu lo piensas de esa forma.

— Ok, ahora el mal pensado soy yo.

— Vuelves a reaccionar así —comenta divertido mientras se despide.

Ya es oficial, en cada momento entiendo menos a este tipo.

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora