Capítulo 39: Gracias

47 12 0
                                    

Capítulo 39: Gracias.

»Youngjae«

Todo estaba bien, la noche era... como decirlo "tranquila". O lo era hasta que a Daehyun se le ocurrio pedir vino ¡Y no me negué! Maldito sea yo pues luego de varias copas como un flash a mi mente llego esa en el cumpleaños de Daehyun, él no es un buen bebedor al igual que yo y cuando quise detenerlo fue demasiado tarde.

Vomito.

Y no solo eso.

¡Lo hizo sobre mí!

— ¿Cómo vuelvas a vomitarme, te pateo?— en el lavabo trataba de sacar la mancha en mi camisa pero está seguía ahí ¡¿Qué es lo que como este tipo?!

— ¡¡¡Oh!!! — dijo tontamente con sorpresa mientras me abrazaba, mis sentidos se alertaron — ¡Hhhhayyyy dooosss Yooounnnnjaeeeeess!— me señaló a mí y al reflejo.

— Eso es un espejo— Daehyun no me respondió pero me abrazo con más fuerza. Me puse tenso, ya no cargaba puesta la camisa y si a Daehyun se le ocurría volverme a vomitar encima yo.

— Jae —baje la mirada para encontrarme con la suya, sus ojos estaban todos brumosos como si le costará mantenerlos abiertos — No me siento bien —habló bajito pero si le entendí y lo lleve al retrete para que hiciera lo que suponía que haría. Había rastros de aquella sustancia en la comisura de sus labios y lo ayude a lavarse los dientes, luego a meterse a la ducha para sostenerlo. Tuve que desvestirlo siendo bastante incómodo, pues si comparamos físicos el mío no era muy fantástico que se diga.

De entre todas las cosas que decía solo entendí "Es muy blanco y suave" lo mire confundido pues no tenía idea de lo hablaba —Puedes apoyarte — él solo asintió y seguí con lo que estaba, durante todo el proceso no hablamos más. Una vez que regresamos a la habitación lo dirigí a la cama y comenzar a secar su cabello, hace años que no vivía esto. Recuerdo que cuando tomaba más de la cuenta y era Jongup o Junhong quienes me ayudaban.

Lo acosté y acomode, una vez hecho todo me dispuse a levantarme cuando un suave agarre captó mi atención.

—¿Qué...—no pude seguir hablando porque sentí a sus labios presionandose con los míos, mis ojos se abrieron con total impresión hasta que escuche un suave "Gracias" de su parte hasta que cayó completamente dormido.


Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora