Capítulo 24: Sorpresa 2.
» Daehyun «
Estamos en mi departamento en estos momentos. Si Yeonseop, Kwanji , Chadol y yo.
Aunque nuestra jornada de trabajo ya acabo hay ciertas cosas que aún no están finalizadas por completo y como hoy es viernes ninguno de nosotros queremos que se nos acumule.
Todo anda muy tranquilo pero se debe a que justamente Himchan se vio obligado hacer un viaje del cual no regresará hasta el domingo, cabe recalcar que recibí una llamada de él deseando que tenga un feliz cumpleaños, cualquiera puede decir que es un lindo gesto de su parte pero si lo hace a las 5:00 am de la mañana mientras aun estás durmiendo eso de la parte "linda" pierde todo su sentido.
— ¿Porque aún no te aburres de todo eso?— pregunta Chadol siendo el único que se ha quedado conmigo en el living, las chicas están en la cocina preparándose algo para comer.
—Porque me gusta lo que hago— respondo con simpleza mientras sigo tecleando en mi portátil, tal vez sea un tanto obsesivo con lo que respecta al trabajo, tengo que tenerla terminada o no podré estar en paz conmigo mismo y soy consciente de ello porque Himchan siempre me ha regaño por seguir trabajando hasta muy tarde.
— ¿Te gusta llenar informes?
— A ti parece gustarte preparar café y yo no te digo nada Chadol — no me ha replicado nada y eso es raro. Miro hacia donde esta él, notando lo incómodo que está. ¿Qué le pasa?
— C-como es que...
— ¿Cómo lo se?—el asiente, yo suspiro negando levemente — Siempre te tomas tu tiempo cuando lo preparas, te fijas hasta del más mínimo detalle. Y créeme cuando te digo que solo es un simple café, no hay nada de especial en él.
Puedo darme cuenta de que su semblante ha cambiado de incómodo a molesto en una cuestión de segundos.
—Chad...
— ¡¡Feliz cumpleaños Daehyun!!
¿Eh? Veo hacia detrás de Chadol en donde están mis compañeras, una de ellas trae un pequeño pastel con velas encendidas en sus manos, mientras la otra, una botella de vino que puedo jurar que es de Himchan.
—¡¿De dónde sacaron todo eso?!
— Tu amigo nos ayudo con esta sorpresa — dice Chadol de pronto.
— ¿Mi amigo? Te refieres a Himchan.
—Si.
Frunzo el ceño —Pero si él no los conoce como es que..
— Créeme —pronuncia la misma palabra que yo dije antes — Será mejor que no lo sepas.
Aunque es desconcertante, prefiero no preguntar más. Porque nada puede ser bueno si se trata de Kim Himchan.
— Bueno, basta de plática ahora —interrumpe Kwanji —Debes de soplar las velas Daehyun o si no se apagaran.
Me acerco a donde está el pastel, lo único que debo hacer es soplar las velas.
— ¡¡Daehyunnie~!!
—¿Mm? —miro a Kwanji.
—No te olvides de pedir un deseo —dice mientras sonríe.
¿Un deseo? No es algo muy común en mí, yo no me tomó la molestia de celebrar mi cumpleaños, para mí lo importante es estar con quienes más aprecio. Aunque lo más probable es que desde que convivo con Himchan cosas como estás pasan desapercibidas.
Noto como cada uno de ellos plática animadamente entre risa y bromas, yo también sonrió. Sea como sea, ellos se esmeraron por esto.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...