Capítulo 53: Preocupado

47 11 2
                                    


Capítulo 53: Preocupado.

»Daehyun«

Los chicos se ofrecieron en irme a dejar a mi casa por lo cual no me negué, mire de reojo a mi costado donde Youngjae estaba. Ahora que las cosas están más calmadas solo puedo decir.

¡Qué clase de demonio se apodero de mí allá en el bar!

No sólo bailamos sino que lo hicimos a una distancia demasiado corta, mi rostro puedo sentir lo caliente que está. La vergüenza me está comiendo vivo ahora.

— Hyung ya hemos llegado — aviso Jongup, mire hacia afuera y efectivamente ya habíamos llegado. Me despedí de ellos y cuando me empezó a alejar escuche unos pasos detrás de mí. Me voltee.

—¿Qué haces aquí Youngjae?

— Junhong me pidió que te acompañe— suspiro nervioso — Se supone que es algo que la parejas comúnmente hacen luego de una... cita.

Se sonrojo y con razón. Yo debido de estar igual. Hoy no hemos dejado llevar por Junhong.

— No quiero que las cosas se tornen así Youngjae, yo lo único que había querido es ayudarte— al menos no quiero que todo se vuelva incómodo entre nosotros, eso es lo último que quiero.

— Lo sé —paso una mano por su cabello —Yo solo... —suspiró— Mañana es muy probable aparezca en la oficina Juhee, el evento es el viernes. Sería algo normal por eso yo...—se mordió el labio — Si ella se acerca a ti de alguna forma dímela sí, no quiero que vuelva a suceder lo mismo de aquella vez.

"Que se supone que estás haciendo Juhee, ¿Quién te dio el derecho de golpearlo?"

Acaso él... Él está preocupado por mí. Porque me haces esto Youngjae.

—Está bien, si la loca esa se acerca te lo diré. Pero eso me recuerda que fue culpa tuya el que las cosas se volvieran así.

—Otra vez con eso. Ya te había pedido disculpas antes, y además quedamos en que pedirías algo a cambio.

— Lo sé, solo quería probar que tan bueno era tu memoria.

— Bastardo.

—Aja, será mejor que terminemos con la misión que te dio Junhong —en el trayecto me recriminó por cambiar el tema de conversación original pero es mejor así.





Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora