Capítulo 64: Juntos

56 11 0
                                    

Capítulo 64: Juntos.

»Daehyun«

— Es increíble que allá hecho esto—escucho el murmullo de Youngjae a mis espaldas, creo que aun esta asimilando las cosas.

Resulta que Youngjae nunca ha tenido sexo con una chica ¡Nunca! ¡Jamás! Por lo que aunque no quería tocar "fondo" es de gran importancia que alguien de los dos sepa lo esencial y no es que yo sea un experto pero Himchan me atosigo con esto desde que empezamos a salir.

Así que luego de meditar los pro y contra. Se resignó.

Lo que siguió después fue que cuando trate de prepararlo la sensación era un tanto hilarante, decía que la sensación era bastante rara y que era increíble como Jongup y Junhong disfrutarán eso, lo hubiera tomado en serio si no fuera que estaba rojo por la vergüenza.

Motivo.

La posición era demasiado exhibicionista, internamente me causo gracia y ternura a la vez. Con la parte final pues fue otro trajín. Desde "eso no va entrar". Luego lo hace. Después "solo se siente unos pinchasos desagradables". Luego se siente bien.

—¿Vas a seguir así? — le pregunté divertido mientras secaba mi cabello con la toalla.

—Idiota—murmuró mientras me arrojaba una de las almohadas a mi cabeza, con la justas logre esquivarlo—No las esquives—me arrojo otra.

—Si no quieres que las esquive, pues no las lances —me acerque y lo abraze consiguiendo tumbarlo a la cama, nos quedamos asi por unos cuantos minutos— Deberias bañarte.

—Si me sueltas tal vez lo consiga—ninguno de los dos nos movimos de nuestras posiciones —Hueles bien—murmuro enterrando su nariz en mi cuello. Aunque no lo parezca Youngjae es más perezoso que yo.

—¿No crees que sera mejor que nos levantemos? —sin respuesta ¡Genial! Acabo de ser ignorado —Himchan podria llegar— aunque estamos solos en mi departamento y se que Himchan llegará tarde hoy mis palabras fueron más que suficiente para hacerlo levantarse.

—Necesito que me prestes ropa —dijo desesperado hurgando en los cajones del armario.

Negué con la cabeza por lo ingenuo que llega hacer.

—Deja eso que vas a desordenarlo todo— me levanté para evitar el desastre.

A pesar que siempre fue extraño trabajar con Youngjae, pues Chadol daba mucho que desear, ahora no puedo negar lo feliz que me hace que haya sido todo de esa forma.

Porque no imagino mi vida sin él a mi lado.

.
.
.

Ahora si, puedo dar por concluida está historia. Nuevamente muchas gracias por leer mis ocurrencias.
¡¡Ya son 3k de vistas!!
Nos leeremos en las otros fics que ahora estoy publicando.
       
      

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora