Capítulo 36: Capacitaciones.
»Daehyun«
Creo que me mi mala suerte va incrementando o algo más allá sobre mi está cobrando mis malas acciones pasadas o pueda que se deba a que no ayudado a esa viejita cuando iba tarde a la entrevista de mi actual trabajo. O en ese momento que mi sobrinita se lastimó su rodilla por culpa de esa piedrita que vi y no moví minutos antes. O cuando me bese con Himchan de una forma tan pero tan apasionada que realmente parecíamos que tendríamos sexo ahí frente a todos solo para vengarme de mi ex. Puede también.
— Porque estas tan callado.
Ya que eso le daría sentido a mi situación actual, no me refiero a mi descubrimiento resiente ya que yo no soy de esos que se niegan en admitir su gusto por un hombre y terminan casados con personas que jamás querrán.
— Lo que pasa es que voy concentrado conduciendo.
Si, acabo de darle una respuesta muy sosa de mi parte pero ¡Qué quiere que le diga! Estoy en medio de un viaje improvisado con Yoo Youngjae ¡Sólo los dos!
Resulta que debemos ir a unas capacitaciones y cada uno de los departamentos de la empresa mandaría al encargado del mismo y uno de sus empleados pero nuestro querido jefe Bang Yongguk tenía otros asuntos que atender y solo mando a sus subordinados. Fue así que terminamos en un viaje de aproximadamente tres días de la cuales dos noches tendremos que dormir en habitaciones de un hotel con todo pagado pero con solo nosotros dos.
Me detengo para buscar un buen lugar para estacionarme una vez que logro dar con uno me dirijo ahí, cuando lo estaciono nos bajamos.
— Llegamos media hora antes.
— ¿En verdad? Y si comemos algo —voltea a ver a las distintas tiendas tienda que hay cerca.
Si lo miro de esta forma pareciera que en lugar de trabajo estamos en una especie de cita, él estaríamos buscando el lugar perfecto para estar y gire mi cabeza para que esos pensamientos se alejen.
— Daehyun vamos —no sé en qué momento se me acerco tanto pero toma mi mano para que lo siga, es un alivio que este tan concentrado en otra cosa que no note que mis manos están sudando mucho y que mi rostro debe estar rojo.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...