Capítulo 20: Sonrisa.
» Daehyun «
Yongguk nos ha pedido que lo esperemos aquí en la sala de juntas, estoy un tanto ansioso, no todos los días tu jefe se te acerca para comunicarte que quiere hablar contigo.
— ¿Yeonseop tienes alguna idea del porque nuestro jefe nos cito? — pregunta con curiosidad Kwanji.
—Para serte sincera... no tengo idea.
¿Justo se le ocurre preguntar eso? Ahora también estoy nervisoso. Miro a mi costado justo donde Chadol se encuentra sentado, no ha dicho nada y solo se la ha pasado con su celular haciendo que se yo....
Ok estoy un tanto paranoico, lo admito. Sé que estoy actuando raro, lo admito. Tengo la leve sensación que a Chadol le pasa algo, si lo he visto. Es como si hubiera algo más allá... como si...
— Chicos —justo se le ocurre aparecer a Bang, está al frente nuestro con una sonrisa de oreja a oreja ¿Serán buenas noticias? —Los he citado aquí para comunicarles que la app... —se detiene por un momento ¿La app? Esperen, esperen, eso es lo que creo que es, su sonrisa se hace más grande ¡¡¡Que la app que Yongguk!!! —Finalmente se considera apta para ser lanzada.
Que la app es...
Esto es...
¡¡¡Ohhhh!!!
Puedo imaginarme a un chibi de mí mismo brincando y gritando de alegría dentro de mi cabeza.
— ¡¡De verdad!!— Kwanji luce muy emocionada. No es para menos, yo también lo estoy, tanto así que no me di cuenta que había dejado de respirar, hemos tenido tantos inconvenientes con ella que por un momento creímos que el proyecto iba hacer cancelado.
— Eso quiere decir que nuestro trabajo de suplicará ¿No es así?— Yeonseop dice. Mierda, odio cuando ella tiene razón, porque la mayoría de veces siempre tiene la razón. Si antes estábamos infestado de trabajo desde ahora será aun peor. Dejo caer todo mi cuerpo en la mesa.
—¿Que sucede Daehyun?—pregunta Kwanji.
— Nada, solo me estaba mentalizando las malas noches que vamos a tener.
Dulces y lindas malas noches. Hasta ya siento el sabor amargo del café en mi paladar. A todo esto Chadol no ha dicho nada. Discretamente lo miro, él todavía tiene su celular en sus manos, pero esa expresión es como si nada de esto lo hubiera sorprendido, como si ya lo supiera todo. Pero eso sería imposible ¿No?
—Ya que no vamos a tener vida las próximas semanas ¿Qué les parece si celebramos?—propone Kwanji.
— Tú siempre quieres celebrar todo.
—No es cierto Yeonseop — se queja mientras hace un puchero.
—Mira — apunta a Yongguk — Hasta nuestro jefe se te ríe, acéptalo ya.
Aunque ellos hablan mi atención está centrada en Chadol. Trato de entender y comprenderlo pero nada llega a mi mente, de alguna manera parece que él se da cuenta de que lo observo pues me devuelve la mirada junto con una sonrisa.
Es extraño.
Porque pareciera que esa sonrisa no llega a tus ojos Chadol.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...