Capítulo 60: Vino

44 10 2
                                    

Capítulo 60: Vino

»Daehyun«

—Así que, luego de tanto trajín al fin son novios oficiales — me pregunto Himchan en el living, su rostro no reflejaba nada y eso era bastante anormal.

—Si.

—Pues... Hay que celebrar—se levantó y camino hacia la cocina, escuché como abría el gabinete y luego cristal. Regreso con una botella de vino y dos copas — Este es un gran paso para ustedes —me entregó una copa llena.

—¿Sabes que son las 3 de la tarde?—la tome en mi manos, llevarle la contraria es bastante cansado.

—Si y me importa un bledo— tomo un gran sorbo de su copa—Entonces. Ya han quedado para una cita.

—¿Cita? Pues si a lo mucho he conseguido que admita sus sentimientos —le reproche, no todos somos como él.

Himchan me miro y negó ligeramente con la cabeza — Era mucho pedir.

—¡Himchan!

—¿Qué? Si es la verdad, eres bastante lento en esto—se sirvió otra copa, yo aún estaba en la primera. Eso hizo que me fijara en el vino.

— Espera ¿De dónde has sacado esto?—apunto a la botella, la última vez que revise la alacena no había nada.

—Digamos que estaba por ahí—trato de quitarle importancia al asunto mientras se levantaba tomando mi celular — Ahora le vas hablar a Youngjae y le vas a pedir una cita-me lo entregó.

—¿Y porque yo?—me queje.

—Porque conociendo a Youngjae él no lo hará, luego se lo vas a recriminar con lo rencoroso que eres. Ahora deja de hacerme conversación y llámalo ya.

Encendí el celular para buscar la lista de contactos. Esto iba hacer incómodo.
 
  
  

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora