Capítulo 59: Beso

47 10 0
                                    

Capítulo 59: Beso

»Youngjae«

Terminamos en el living, por un lado Daehyun esperando una respuesta a su pregunta y por mi lado estoy yo con mi taza con café. Cosa que no fue nada fácil con Daehyun presente.

— Cronológicamente hablando, hay algo que ha estado rodando por mi mente desde hace bastante tiempo atrás, creí que eran disparates míos pero luego empezaste a actuar extraño y una cosa llevo a la otra. Termine suponiendo que te gustaba, luego lo confirmaste y aquel pensamiento se hizo más presente ese día que nos besamos en el estacionamiento —tome un trago de café, esto me estaba costando más de lo que pensaba.

¿No se supone que estuve mentalizándome para este momento?

Mire hacia mi taza como si fuera la cosa más llamativa y curiosa del mundo—Tú me...— lo que se supone que iba a decir no lo conseguí pues unos labios sobre los míos me lo impidieron, trate de comprender lo que estaba pasando y luego del shock inicial, el acto se registró en mi cerebro.

Daehyun me estaba besando.

Mis mejillas empezaron a sonrojarse y mi corazón latir como loco. Se separó pero aún estábamos en una corta distancia.

—Realmente eres un idiota—me dijo con sus manos puestas en mi mejilla.

—¡A si! ¡Yo estoy aquí tratando de decirte que me gustas pero entonces tú me besas y yo soy el...!—me corto con otro beso el cual si correspondí, nuestros labios iban en un suave compas pero al mismo tiempo encajaban tan bien que llegaba hacer embriagante. Luego de quedarnos sin aire nos separarnos, lo siguiente pudo haber sido uno de esos "momentos románticos" como lo describe Junhong cuando anda de cariñoso con Jongup pero lo que realmente paso es que los próximos minutos estuve siendo cuestionado.

Razón.

Al parecer se dio cuenta que el enfrentamiento con mi madre no fue la causa de mi ser borracho anoche.
  
   
   

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora