Capítulo 35: Cajas.
» Youngjae «
Al fin logre terminar con esto, acomodo mi cuerpo al respaldar de silla. Cierro mis ojos mientras siento como cada uno de mis músculos se estiran y relajan de forma lenta y dolorosa.
— Puedo admitir que sus desempeños son bastante satisfactorios por lo cual no existe algún tipo de queja hacia ellos— miro a mi costado notando que Daehyun tiene aquel reporte que hoy Yongguk me pidió y no es nada más y nada menos que mi supervisión a los miembros del departamento de marketing — Eso quiere decir que pasamos las supervisión — inquiere alzando una ceja.
Sonrió levemente, desde el principio siempre se me hizo divertido molestarlo — Puede decirse.
Daehyun inmediatamente frunce el ceño —¡Que quieres decir con eso!
Desde que sabe sobre mi hemos tenido una mejor interacción. No lo tomen a mal, él es impulsivo aunque lo niega. Por lo que queda claro que aun discutamos, nuestras personalidades son muy distintas al igual que nuestras ideologías pero como compañeros de trabajo hacemos un buen equipo. O por lo menos yo trato de verlo de esa forma.
—Lo que tú creas.
Daehyun resopla— Y pensar que tú eres nuestro supervisor — dice remarcado el tú, puedo sentir la ironía en sus palabras aunque se olvida que en ironías yo le gano.
— Pues, por lo menos no nos tocó una viejita amargada como la encargada del departamento de diseño — dice Kwanji y ambos tiemblan ligeramente con solo imaginárselo y no es para menos, hasta a mi esa señora me da miedo con solo su presencia sientes como si te respirara en la nuca. Bastante aterrador.
—No, pero tenemos el asocial.
Enseguida miro a Daehyun — Tú...—como puede saber eso, esperen, a menos que.
—Himchan me lo conto.
Ese boca floja, no se supone que es de ética moral el no ventilar los males de la gente. Pero claro, para Himchan eso no es posible.
—No sé si quiera saber sobre lo que hablan —agita sus manos como si con eso el tema se esfumara como humo — Necesito de su ayuda.
Con respecto a mis compañeras de trabajo, pues ellas también saben que "Chadol" era un simple personaje. No se crean que fue sencillo el comentárselos después de tener la aprobación del proyecto, aunque he de admitir que se tomaron la noticia de la mejor manera que pudo. Si quitamos el "me siento engañada" de Kwanji y el "eres el amigo del jefe" de Yeonseop.
—Quieres que guardemos todo esto —¿eh? por andar pensando perdí el hilo de su conversación.
—Pero si solo son unas cuantas— apunta a unas cajas amontonadas en un rincón.
—¿Unas cuantas? Creo que como mínimo hay quince— digo tratando de mirar más detalladamente — O más.
— ¡¡Oye tú!! Eras más simpático cuando eras Chadol.
— Chadol era una cosa amorosa y complaciente, no me confundas con ese tipo — sonrió con descaro.
Kwajin solo pone los ojos en blanco y se va. Genial. Nos toca guardar todo esto. Levanto la primera caja cuando noto que Daehyun no se mueve de su lugar y solo está ahí mirándome.
—¿Daehyun?
Él aparta la mirada y camina hasta el montón sin decir nada.
Ahora.
¿Qué es lo que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...