Capítulo 4: Límites

157 34 1
                                    

Capítulo 4: Límites.

     
En una de las oficinas se encontraba esperando a la dueña de la empresa, era muy consiente de que si seguía un minuto más en este lugar explotaria.

— Y como te ha tratado la vida—dijo apenas y entró.

— ¡Pudrete!—gruño fastidiado.

— Tenme más respeto que soy mayor tu mocoso —Natasha podia ser bromistas y agradable casi la mayor parte del tiempo pero podía ser un gran peligro si se molestaba.

La persona frente a ella suspiró.

— Estoy llegando a mi límite — paso sus manos deseperadamente por su rostro —Me la he pasado todo el día sonríendo cual payaso de circo frente a todos, es navidad eso ni siquiera me gusta, pero claro tengo que aparentar.

— Eso es todo—dijo algo aburrida, no era la primera vez que lo tenía en su oficina lamentándose.

—...—este se mantuvo callado.

— Al parecer si lo es —se sento en su silla y lo miro fijamente — Quiero vayas allá y sigas siendo la persona más agradable del mundo —apunto hacia la puerta que ahora estaba cerrada — Sabes que ellos son conscientes de que están siendo supervisados y ese es tu trabajo.

Analizar cada una de las falencias del departamento de marketing no era muy lindo que digamos, a él no le gustaba nada de esto a pesar de haberse graduado en marketing, preferia mil veces el aroma a café recién tostado, se lamentaba haber aceptado desde el principio, luego recordo que no tenia trabajo y se lamentó el doble, si no fuera por el maldito dinero el no estuviera aquí.

— Youngjae se que te es difícil aparentar, pero esto es justo y necesario.

Salio de ahí directo al baño, una vez que llego abrio el grifo para mojarse la cara, nesecita no sentirse sofocado, aparentar lo que no es le estaba jodiendo su maldita salud mental. Ya parecia alguien con transtornos de doble personalidad, se miro al espejo y el reflejo le mostró lo falso que se veía. Sonrió con amargura, Chun Chadol, ese tipo era una de sus más grandes mentiras. Suspiró —Solo es por un mes —se repitio varias veces como dandose animos en todo eso recordó las palabra que le dijo Natasha antes de irse.

"Te sugiero que dejes de acosar al personal y sabes muy bien a quien ne refiero."

Estaba sonrió con cierta burla, claro que sabía, Jung Daehyun era la única persona en todo el edifico, (sin contar a Natasha y Yongguk claro está) que no lo veia con adoración, aparte de que era entretenido sacarlo de su zona de confort cada que podía, era un sujeto agradable pero con un temperamento muy moldiable eso lo hizo reír un poco, camino hacia su oficina y entró, sus compañeras lo llamaron rápidamente para que se acercará, al parecer se trataba sobre el proyecto en el que estaban, bueno al menos no todo era tan malo.

.
.
.

Desde el principio quise que "Chadol" fuera una simple apariencia casi como un alter ego, pero creanme que no es falso en su totalidad, es una parte del mismo Youngjae solo que este se niega a creerlo. Bueno, espero y les guste el capítulo, cualquier comentario es bien recibido. Nos vemos.

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora