Capítulo 44: Gustos.
»Daehyun«
Las chicas insistieron en ir a cenar apenas terminó nuestra jornada intente negarme pero me vi arrastrado por Youngjae, no entiendo cómo puede tener aún energía con esa caída que se dio. Caída la cual juro que casi se me detuvo el corazón cuando lo vi.
— ¿No vas a comer?— me pregunto a los poco minutos de que cuando nuestros pedidos llegarán. Las chicas curiosamente fueron al baño.
— ¡¿Cómo puede estar como si nada?!
— No respondas a mi pregunta con otra pregunta. Pero ya que estoy de buenas te lo diré. Pues resulta que el llamado de otra persona causo mí caída por esa escalera y como venganza lo mínimo que debe hacer es pagar por mi comida ¿Eso responde a tu pregunta?
— Enserio eres rencoroso.
—Gracias... auch —trato se sonreír pero la vendita que carga se tensó, sus dedos dio pequeños toquecitos sobre ella. A la final no termino tan intacto como lo pensábamos.
— Te vas a lastimar más.
Lo detuve sosteniendo su muñeca. Él me miro y yo de vuelta. Y como diría cualquier momento cliché de novela " Todo pareció desaparecer a nuestro alrededor" o por lo menos de mi lado.
—Chicos ya estamos aquí— Kwanji llegaba seguida de Yeonseop, mientras yo me alejaba de un Youngjae que se burlaba por mi reacción de manera poco sutil.
—¿Sucedió algo interesante?
Ambos negamos.
—Ahora que recuerdo una de las novatas del departamento de ventas se te acerco el otro día Youngjae ¿Qué era lo que quería? — esto capto mi atención así que por curiosidad los mire. Yeonseop estaba hablando con Youngjae.
Se encogió de hombros y respondió —Nada.
—¿Cómo que nada? Esa chica se veía muy interesa en ti—insistió Kwanji e internamente rogaba para que dejarán el tema ahí, siempre me pareció molesto el interés que esas mujeres mostraban por él.
— Por eso dije nada importante—alzó la mirada hacia Yeonseop —Ella solo me dijo que me invitaba a tomar algo y Chadol cortésmente rechazó su oferta.
Lo ven.
Son molestas.
—Chadol nunca ha mostrado interés en ellas, además si supiera que solo es una fachada y que el verdadero Youngjae no es para nada lindo se les rompería el corazón—lo digo en serio, este pequeño bastardo es más vengativo y descarado que lo que demuestra. Alce mi mano al vaso cercano con agua y empezó a beberlo.
—¡Oh! Daehyunnie~ está celoso.
Me atraganta y comencé a toser.
¡¿Que yo qué?! Ella solo río de mí y me tendió otro vaso con agua paradójicamente luego de beberlo me calme. Ahora sí. Celoso. Yo. JAMÁS.
— En eso tienes razón Daehyun—mi atención se centro está vez que Youngjae—Pero existen personas las cuales les gusta más Youngjae ¿no?—sonrió de manera bastante presumida hacia mí, era obvio a lo que se refería y pueden ver cuando les digo que es un ser vengativo y descarado. Era evidente que no se iba a perder la oportunidad de presumir su hasta ahora pequeño y gran logro, pero lo que más odio es que a pesar de su forma bastarda de ser aún me gusta tanto.
Como él dijo antes ¡Tengo pésimos gustos!
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...