Capítulo 13: Encuentro.
» Youngjae «
Que esa persona me pidiera verlo me tomo por sorpresa, hasta ahora solo con un mensaje en donde se colocaba textualmente que estaba bien bastaba.
— Ha pasado tiempo Youngjae.
— Lo mismo digo hermano.
Se me hace muy extraño que Youngwon haya pedido verme, al principio dijo que podía ser en mi departamento pero negué enseguida, lo último que quiero es que sepa donde vivo.
— Puedo darme cuenta que ya no usas lentes.
Mierda. Por venir pensado en este inesperado encuentro se me olvidó por completo el detalle de que nadie en mi familia sabe que me opere de la vista mucho antes de iniciar a trabajar con los hermanos Bang.
—Uso lentes de contacto.
—Um ya veo — cuál es la razón de reunirnos en primer lugar, no creo que sea solo para vernos las caras, debe de haber algo más —Sabes, en unos días me cansaré.
¡¿Casarse?! Ahora que recuerdo ya llevaba de novio con una chica de su antigua secundaria desde hace años, así que se van a casar.
—Como tú ya conoces a mi novia, pues entre ella y yo decidimos invitarte también ¿Qué dices?
Estaba hablando de yo ir a su boda — No creo poder ir —no tengo nada en contra de mi hermano pero si voy es más que seguro que ella estará ahí, no es como si pudiera faltar a fin de cuentas, puedo enviarles mi regalo y todo pero no asistiré.
— Pero Youngjae, si lo que te incomoda es que nuestra madre este ahí también, puedo decirle que...
— Si es solo eso lo que querías decirme —me levanto enseguida —Me retiró — no espero respuesta de su parte y salgo del local, camino deprisa para alejarme lo mejor que pueda, escucho su voz llamándome, una especie de nudo se forma en mi garganta y siento como mis ojos pican, sé muy bien que si me quedo más tiempo terminará por convencerme es por ello que no me detengo. Fue al momento de girar en una esquina que me tropiezo con alguien.
—L-lo siento —me disculpo enseguida sin siquiera mirar al frente lo más lógico es que piense que voy como loco por la calle tropezándome con la gente.
—¿Chadol?— ¿eh? esa voz, no me digas que es. Levanto mi mirada y efectivamente se trata de Daehyun — ¿Qué haces aquí? ¿Te sucedió algo?— pregunta enseguida, creo que mi rostro es demasiado expresivo para mi gusto.
—Nada. Yo ya me iba a mi departamento.
—Puedo llevarte, no tengo problema con eso.
No sé cómo fue que terminé aceptando, tampoco cuando entre en su auto, ni mucho menos cuando empecé a llorar, ¡No sé qué pasa conmigo! Creí que ya había superado esto, ¡Pero no! Sigue aquí, tan presente que duele, duele y mucho. Debo de agradecer que Daehyun no me preguntó nada en todo el trayecto. Noté que nos desviamos antes de llegar al complejo donde vivo.
— Supongo que no quieres preocupar a tus amigos —me dice.
Planta cerca de una tienda de víveres, yo me quedo dentro del auto esperando. Coloco todo mi peso en el respaldo del asiento, estoy echado a perder. Luego de unos minutos Daehyun regresa con una funda en sus manos.
—Ten —me entrega una lata de cerveza apenas entra al auto — Ahora puedes decirme que te sucede.
Abro la lata y le doy un trago — Mi hermano, acabo de reunirme con él y me ha pedido que asistiera a su boda, pero sé que mi madre también irá, ella y yo no tenemos una buena relación que digamos.
— Por lo que dices, es que no asistirás verdad.
Asiento.
— Sabes algo, si una persona dice que te quiere, no te obliga hacer algo que no te gusta y si lo hace pues eso que dice sentir no es cierto — le da un trago a la lata que él tiene — Si tu hermano te aviso de su boda es porque le importas mucho, por otro lado es muy consciente de que te incomoda el estar cerca de tu madre por eso no te obliga. Créeme que entenderá tus razones para no ir.
Su celular suena por lo que se ve obligado a contestar —Estoy ahora con un amigo ¿Por qué lo preguntas? Ajá entiendo, no, ya compre lo que me pediste. Si —cuelga.
—¿Amigo?—digo sorprendido, no sabía que me considerará uno.
— Pues si —dice —Es que si le digo que estoy con un compañero del trabajo sabrá que eres tú —susurra lo último.
— A que te refieres —no dice nada más sobre eso y yo decido no preguntar tampoco.
Nos quedamos charlando un buen rato, es bastante reconfortarle hablar con Daehyun. Al final llegue algo tarde al departamento.
— Vaya al fin llegas hyung — dice Jongup apareciendo de la nada.
—¿Qué te sucedió para estar sonriendo como idiota hyung?— pregunta Junhong.
Caigo en cuenta que realmente estoy sonriendo por lo que me sonrojo enseguida — ¡¡Quien está sonriendo imbécil!!
— Pues tú —me apunta — ¿Dónde estabas?
— Con un amigo.
Se miran mutuamente, oh no, creo que acabo de firmar mi sentencia de muerte — ¿Cuál amigo? —pregunta Jongup.
—Nosotros somos los únicos que tienes— añade Junhong escaneándome con la mirada, como si esto se tratará de un interrogatorio.
— Me iré a mi cuarto —huyó lo más rápido que puedo. Pero es cierto lo que dicen esos dos, ellos son mis únicos amigos. Me recuesto en la puerta una vez que la cierro.
Suspiro. Mi madre y yo, no nos hablamos desde que me fue de casa, en un principio creí que me apoyaría con lo que yo quería, pero no, estudie algo que jamás me gusto y luego casi me obliga a trabajar en lo mismo.
Fue difícil.
Tome clases nuevamente y una vez que terminé con ellas a falta de dinero inicie trabajando una cafetería que luego me despidió de la noche a la mañana, si no fuera por Yongguk y Natasha no tuviera trabajo ahora.
—Hyung —Junhong abrió la puerta de pronto causando que me cayera —¿Estás bien? —pregunta al verme tirado en suelo.
—Sí, lo que pasa es que quise darle un beso al suelo, nada del otro mundo.
Junhong pone los ojos en blanco al notar el sarcasmos en mis palabras—La cena ya va estar lista.
—Ok, iré a darme una ducha y salgo.
Busque una ropa cómoda y me fue a dar un baño, una vez que termine salí, ellos ya estaban en la cocina.
—Saben —llame su atención —Hoy me encontré con mi hermano.
A pesar de todo lo que me ha pasado hasta ahora también he llegado a conocer personas que se preocupan mucho por mí, mis amigos lo hacen y ahora Daehyun se suma a mi pequeña lista, definitivamente con eso me basta.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...