Capítulo 25: Inesperado.
Conforme pasaron la hora los tragos iban y venían, platicas risas o por cualquier cosa que se pudiera mencionar se escuchaba en las paredes del pequeño apartamento.Aunque falta mencionar que Youngjae se pasado evitando tomar vino como si se tratara de la mismísima peste, experiencias pasadas han demostrado lo pésimo que puede actuar con algo de alcohol en su sangre. Luego de algún tiempo, ya que ni era consiente de qué hora era, conseguido que las chicas se marcharan a sus casas (el hermano de Kwanji se tomó la molestia de venirlas a recoger) ahora solo esperaba que Daehyun dejará de vomitar todo lo que ceno y de una vez por todas saliera del baño.
Si se ponía a razonar ese hecho era impresionante la cero tolerancia que Daehyun tenía con el alcohol en comparación con la de Himchan. Muy muy impresionante.
Fue hasta la cocina para dejar limpio lo que se utilizó, tal vez solo estaba haciendo tiempo, tal vez, o realmente no desea regresar a casa aún, puede ser, lo que si estaba seguro era evitar por todos los medios el repetir la historia de aquella vez y ya les mandado un mensaje a Jongup y Junhong para estar prevenido... Para nada le fue grato encontrarse a sus amigos en su pequeño arrebato de pasión en la alfombra del departamento, había gritado de pura conmoción y ordeno que se desasieran de aquella maldita cosa mientras trataba de no hacerse más ideas extrañas por cada rincón que veía, no deseaba imaginarse que otras cosas más hicieron ese par de insensatos, nunca se le hubiera pasado por la cabeza que entre ellos la palabra "rol" era tan trillada pues le gustaba divertirse por igual.
Puede jurar que desde ese momento jamás los volvió a ver de la misma manera. Nunca más podría.
Daehyun salió del baño mirando que su pequeño desastre en el living estaba limpio, se sentía aun mareado y con mucho sueño, agradecía el hecho de que fuera viernes pues no tenía cabeza para ir a trabajar. Se recostó en el sillón cerrando sus ojos.
— Puedo ver que al fin saliste de ahí.
El silencio fue la única respuesta. Pasaron unos cuantos segundos y Youngjae pudo casi jurar que el rubio se estaba dormido.
— ¿Yeonseop sunbaenim y Kwanji?
— Ahora deben estar en sus casas.
Otro momento de tenso silencio reino. Youngjae a estas alturas ya estada de los nervios ¿Porque todo su alrededor parecía tan tenso? El no hizo nada verdad, trato de recordar por si algún detalle se le hubiera pasado. Daehyun abrió sus ojos mirando al pelinegro que estaba en aquel rincón de pie.
— ¿También te vas a casa?
Esa pregunta tomo por sorpresa a Youngjae, podía sentir que algo ahí que no fue dicho pero no tenía ni la más remota idea de que era por lo que solo pudo asentir. Suspirando un poco Daehyun se incorporó del sillón.
— Si todavía te sientes mal no deberías de levantarte.
— Si comparamos el hecho de que limpiaste este lugar, lo mínimo que puedo hacer es acompañarte a la entrada ¿no?
Youngjae no supo cómo negar aquellas palabras por lo que se vio a si mismo seguir al mayor. Otra cosa que podía notar era el cansancio por parte del contrario pero no dijo nada, preferia evitar cualquier tipo de mal comentario que lo molestará.
— Entonces nos vemos — Youngjae se despido pasando al lado del rubio, ya estando afuera Daehyun le hablo.
— Chadol.
Youngjae se volteo para verlo cuando sintió que un par de labios presionaban su mejilla izquierda. El pequeño mundo de Youngjae se detuvo en ese momento.
— Que descanses —dijo el mayor con una ligera sonrisa en sus labios, la diversión bailaba en sus ya cansados ojos mientras cerraba la puerta.
Youngjae se quedó ahí mirando la entrada como si está le fuera a responder la aptitud de su propietario ¡¿Qué demonios fue eso?!
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...