Capítulo 14: Notar

86 23 0
                                    

Capítulo 14: Notar.

» Youngjae «

He notado que Daehyun está actuando extraño, el domingo cuando fuimos a celebrar el cumpleaños de Yongguk él no se veía muy animado, mientras que hoy en la mañana no hablo mucho, solo se fue a hacer su trabajo cuando llegó. Suspiro un poco, me preocupa el hecho de que algo le estuviera pasando, camino hacia la sala de reuniones, dentro de ella se encontraban Yeonseob y Kwanji.

— ¡Oh Chadol!—dice Kwanji sorprendida.

—Vine a buscar los documentos.

— ¿Los documentos? Pero si enviamos a Daehyun para que te los entregará.

¿Los enviaron a Daehyun? ¿En qué momento lo hicieron? Esto es raro, en ningún momento lo vi. Es más ni siquiera me cruze con él.

— Será mejor que lo busques—dice Yeonseob— Lo último que queremos es que nos reprendan por retrasarnos.

Asiento ante lo dicho, salgo de la sala de reuniones para dirigirme hasta la oficina, directamente voy a buscarlo en su cubículo pero no lo encuentro ahí ¿En dónde andará? Recuerdo lo que Kwanji dijo por lo que camino hasta mi propio cubículo. Al llegar lo primero que veo es que Daehyun está recostado en el escritorio.

— Daehyun—llamo sutilmente pero no parece escucharme ya que no despierta — Daehyun —toco su hombro mientras vuelvo a llamarlo pero nada, lo miro fijamente —¿Qué es lo que te pasa? —mi mirada recae en su rostro el cual se ve más pálido de lo normal ya que no es el color que siempre lo caracteriza, frunzo el ceño y coloco mi mano en su mejilla la cual la siento algo caliente — Vaya así que ha estado enfermo y no lo ha informado.

— Chadol —escucho que me llaman, miro hacia mi costado y me encuentro con Yongguk —¿Qué estás haciendo?

Miro de nuevo a Daehyun y le explico rápidamente lo que pasa, también le pido permiso para llevarlo hasta a su departamento, este me mira extraño y creo entender porque, yo no suelo preocuparme por otras personas a menos que sean cercanas.

—Está bien puedes llevarlo, pero de todas formas voy a tener que descontar esto de su salario.

—No se lo descuentes a él, hazlo conmigo.

Yongguk solo me mira y suspira asiento, él me ayuda a llevar a Daehyun hasta el estacionamiento, una vez ahí tomo prestado el auto de Daehyun. En el camino este estuvo tosiendo un poco, a lo mejor está resfriado, cuando llego a su departamento lo dejo en su habitación ¿Está bien si lo dejo aquí? Es decir, por lo que he visto no hay nadie aquí y él podría ponerse peor o tal vez...

—¿Youngjae?—me paralizo por completo al escuchar mi nombre, miro hasta el marco de la puerta dándome cuenta quien está ahí.

—H-Himchan —digo sorprendido, ahora como mierda salgo de esto.
  
     

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora