Capítulo 43: Cállate

55 10 1
                                    

Capítulo 43: Cállate.

»Youngjae«

Sentí como si cayera a un pozo profundo donde solo era tragado por la oscuridad. Todo estaba tranquilo hasta que de la nada todo comenzó a temblar. Mis ojos se abrieron de golpe (los cuales no tenía idea de que estaban cerrados) y la luz me golpeo, tuve que pestañear muchas veces para aplacar su brillo.

— ¿...Jae...?—había una mancha que me sostenía. No podía reconocerla ¿Quién era? — ¿Me... chas?— mi vista se fue aclarando.

Un ángel... Tan bonito...

— ¡Youngjae!

Y como si de una burbujas tratase aquel grito rompió mi perturbación, lo último que supe fue el dolor que sentía en mi cabeza cuando toco el suelo —¡¿Qué diablos te pasa?!— grite al darme cuenta que había sido Daehyun el que me soltó.

—Oh parece que el señorito al fin a dejado de decir cosas incoherentes y ha reaccionado.

Poco a poco me fui incorporando mirándolo confundido—¿Que dije?

Su rostro se tornó levemente rojo mientras miraba a cualquier lado menos a mí ¿Acaso está nervioso? — E-eh eso no es importante ahora—si no fuera importante no reaccionaria asi ¡Que fue lo que dije! —Ya que no voy a interpretar tus palabras ya que lo más seguro es que esa caída te afecto el cerebro.

Yo solo rodé los ojos —¿Y por culpa de quien crees que me caí? Si me hubieras hablado con la verdad desde el principio yo no...

—¿La verdad?—se acercó a mi sosteniéndome fuertemente de los hombros— ¿Quieres la verdad?—asentí — Pues bueno— me soltó y comenzó a caminar en círculos como un león enjaulado —Ambos habíamos tomado esa noche y en algún momento me vomite encima tuyo. Lo cual me disculpo. Luego me ayudaste en mi miseria y estoy agradecido por no dejarme a mi maldita suerte, también sé que alguna forma que ni yo mismo entiendo te bese—se detuvo mirando hacia el suelo— Si eso te molesto, vuelvo a pedirte disculpas— susurro eso último.

—¿Y cuándo te pedí que te disculparas?—yo solamente quería confirmar algo que me ha estado rondando desde ese dia en mi cabeza, pueda que sea una jodida mierda cuando se trata de los sentimientos de los demás pero de lo que estoy seguro es que tu no besas a nadie porque si —¿Te gusto?

—¡¿En qué momento te dije eso?!—grito de repente.

—No lo hiciste pero tus reacciones me lo confirman—suspire. Esto se está saliendo de las manos aparte de que acabo de admitir que no me disgusto para nada su beso. Algo que nunca se me paso por la mente—Daehyun.

Vi cómo se dirigió a la puerta de la bodega, ignorándome por completo. Oh no señor de esta no te escapas. Corrí y lo arrincone contra la puerta—¡Que estás haciendo!— trato de zafarse de mi pero no lo consiguió —Suéltame.

—Tenemos que hablar—logre evitar con éxito una patada a mi entrepierna—Oye eso es de cobardes —coloque mi pierna entre las suyas, Daehyun se paralizo—Ahora me vas a escuchar quieras o no —iba a contradecir o yo que sé pero le cubrí la boca—Y no, no es una pregunta sino una afirmación, ¿Desde cuándo?— lo solté.

—¿Desde cuando que? —trato de hacerse el desentendido pero no lo consiguio ya que presione más mi pierna— ¡No sé! Fue hace unos días que Himchan empezó a molestarme sobre ese asunto y una cosa llevo a la otra...—lo interrumpí, no necesito saber los métodos "tradicionales" que tiene Himchan para sacarte información.

—Ok, desde hace unos días. ¿Por qué no me dijiste?

—¿Que querías que hiciera? Que me acerca a ti y te dijera algo como "Oye Youngjae, me gustas" Es obvio que no lo haría.

—Bien entendí, fue por cobardía —me dio zape en la cabeza— Oye, eso dolió.

—Esa era la idea y no soy un cobarde.

—Siguiente pregunta ¿Porque te gusto? Y quiero la verdad— soy un completo desastre andante y si me viene con el típico eres atractivo no me voy a contener para estamparlo contra ese anaquel de allá y no, no en el sentido sexual mal pensadas.

— No sé—eh como que no sabes, son tus sentimientos idiota —Eres bastante inteligente y eso te vuelve insoportable a veces pero al mismo tiempo eres... susceptible. Te obligas a ti mismo a dar lo mejor por otros pero no tomas nada para ti eso es increíble...

—No sigas—lo detuve antes de que continuara, jamás nadie me había detallado de esa forma— Eso solo me confirma que tienes pésimos gustos.

— Jodete.

—Lo dices o lo insinúas —esta vez no pude detener esa patada, que fuerte golpea este maldito. Duele— Me vas a dejar sin descendencia, ¡Auch! Aunque claro eso te favorece.

—¡CÁLLATE!

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora