Capítulo 10: Retraso

87 23 0
                                    

Capítulo 10: Retraso.

» Daehyun «

Por más que trate de apurarme acabo de llegar tarde de nuevo, lo sé, nadie es perfecto ya que somos seres humanos propensos a cometer errores pero sobretodo horrores que hoy por lo menos abra hecho que me acredite el ser regañado.

— Oh — Kwanji fue la primera en notarme muy para mi desgracia — Daehyun buenos di...

—¡Llegas tarde!

— ¡Ah! —tanto ella como yo gritamos del susto, un día de esto Yeonseob va a matarme.

— De donde saliste, nos disto un susto.

— Siempre estuve aquí solo que no me notaron—enserio, donde andaba que no me di cuenta, esta mujer ya hasta parece espectro— Llegas tarde.

— Eso ya dijiste —murmuro bajito, como si fuera un niño chiquito que su mamá acaba de encontrarlo haciendo una travesura.

— Dijiste algo.

— Claro que no Yeonseob sunbaenim —pero de lo que estoy seguro es que esta persona al frente mío puede a llegar a dar miedo cuando se lo propone.

De repente el ruido de una notificación se deja escuchar y miro hacia el escritorio. De donde se me hace conocido ese celular.

—Cuando piensas devolverle el celular a Chadol.

Así que era de él, de razón. Y no crean que yo me fijo hasta el mínimo detalle de lo que tiene o no Chadol pero aquella vez que quedo todo borracho llame por ese celular a las personas que viven con este.

—Cuando piense las cosas antes de actuar y tú en vez de estar perdiendo tu tiempo anda a trabajar.

—C-como digas Yeonseob sunbaenim —y así como llego se fue, ahora que me fijo bien donde andará, miro por toda esta oficina y nada, no hay rastro de él.

—Si lo que buscas es a Chadol—volteo hacia Kwanji— Nuestro jefe lo llamo desde muy temprano y desde entonces ha estado en uno de los cubículos de ahí—apunto hacia el otro extremo de la oficina —También dijo que no quería que ninguno de nosotros nos acercáramos hasta nueva orden. Pero eso es lo más extraño, que será lo que estará haciendo.

—Tal vez algo que necesite concentración.

—Tú crees.

Dudo en dar mi respuesta y me quedo en silencio, luego ella me dijo que tenía que llevar unos documentos hacia unos de los superiores con eso me dirijo hasta mi lugar de trabajo, no vaya ser que Yeonseob me regañe de nuevo pero antes de llegar doy un último vistazo a los cubículos, no tengo idea de porque me preocupo.

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora