Capítulo 33: Naranja

54 13 2
                                    

Capítulo 33: Naranja.

» Youngjae «

— ¿Otra vez en el rincón de la depresión?—pregunto Jongup y ante aquella declaración no pude evitar gruñir.

Tengo toda razón en hacerlo y se los explicaré.

A mis queridísimos y grandiosos amigos se les dio por nombrar, si nombrar como si te trata de una mascota o un lugar importante de la ciudad, al sillón en el que suelo acostarme a pensar MIS COSAS.

— ¿Recién acaban de llegar?— pregunte de vuelta tratando de ser tranquilo, no estoy de genio para iniciar una pelea.

—Si ¿Acaso no te diste cuenta?—me cuestiona Junhong y simplemente niego— Eso es extraño... ¿Pero qué estás haciendo ahí hyung?

—¿Quieren saber porque estoy aquí? —ambos asintieron bastante interesados. Me acomode bien en el sillón y los invite a ellos a sentarse.

—Esto va a tardarse un poco.

Tuve que contarles todo, desde el incidente en la oficina (algo que ellos no sabían y como consecuencia me gane un buena reprimenda por irresponsable) hasta lo que acaba de pasar hace poco.

En conclusión.

Mi identidad ha sido descubierta por nada más y nada menos que Jung Daehyun.

¿Genial no?

— Ahora que vas hacer.

— Nada—me escojo de hombros —Él me dijo que no habría problemas con eso — cosa que realmente me sorprendió.

— ¿Solo eso?

—Bueno, se puso curioso y me comenzó a preguntar como si se tratará de una entrevista de trabajo, pero de ahí nada más.

—Ah.

—Ok— Junhong llamo nuestra atención juntando ambas manos —Que tal si dejamos ese tema por el momento a un lado y empezamos a cocinar lo que compramos para nuestra pequeña celebración — sin siquiera esperarnos se dirige a la cocina.

— ¿Cocinar? —lo sigo —Lo último que harás es entrar esta cocina Junhong. Eres pésimo como cocinero.

— En eso tienes razón —Jongup concuerda con mis palabras.

— Oigan los estoy escuchando— nos apunta con el cuchillo mientras finge estar ofendido.

— Deja eso que te vas acortar— Jongup se acerca a él para quitárselo de las manos—Además, no se supone que es deber de los amigos del cumpleañero el preparar sus alimentos.

Junhong se cruza de brazos haciendo pucheros por lo que Jongup cariñosamente lo abraza por la cintura mientras que descansa la cabeza en la curvatura del cuello de Junhong.

Yo solo pongo los ojos en blanco— Se van a poner cariñosos entre ustedes o me van a dejar cocinar— ambos me miran y se ríen. Yo solo los ignoro para ir sacando los materiales que utilizare.

— No seas amargado.

— Es verdad Uppie, lo que pasa es que hyung aun lo logra encontrar a su media naranja.

—¿Naranja? ¿En su caso sería limón, no?

Golpeo con el cuchillo en la tabla para picar— Yo no espero ni encontrar ni media naranja, ni limón, ni cualquier fruta que se les ocurra. Eso de la "media naranja" —siento como mi ceja se contrae solo con mensionarlo —Eso es tan cliché, no sé dónde está lo romántico.

— Hay hyung, lo que pasa es que aún no te has enamorado.

— ¿Y?

— Pues siempre hay una primera vez para todo.

—Pues en el caso que suceda espero no ser tan cursi como ustedes dos —pongo cara de asco y como respuesta ambos se volvieron a reír.
 
  
  

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora