Capítulo 6: Captura.
»Youngjae «
Han escuchado esa frase que dice "las apariencias engañan", para mi no hay nada más horrendo que la gente superficial, gente que se deja llevar por las apariencias si siquiera darse el lujo de ver más allá.
— ¿Aún sigues ahí hyung?— me pregunta.
Con tan solo escucharlo me hago bolita en el sillón cubriendo mi rostro con uno de los cojines. Ya ni dejan a uno lamentarse tranquilo.
— Maldigo el momento en que acepte vivir con ustedes.
Destapo mi rostro justo cuando Junhong rodea cariñosamente la cintura de Jongup — Pueden dejar sus homosexuales muestra de afecto para cuando no este.— les lanzo el cojin.
— Ahora porqué andas amargado Youngjae hyung.
— Yo no estoy amargado.
— ¿Seguro? Llevas refunfuñando desde hace una hora en ese mismo lugar —dijo Jongup.
— Se me hace que hyung debería salir y conocer mas personas, tal vez encuentré a alguien quien le interese.
— ¿Tú crees?
— Si.
— Dejen de hablar de mi como si estuviera. Y les recuerdo que he conocido a varias personas en esto últimos días —digo recalcando eso último. Ambos se quedan viendo, sin cambiar en ningun momento su posición y Jongup asiente con la cabeza como si estuviera dando su aprobación, estos que se traen.
— ¿Entonces tu estado se debe a Daehyun hyung? —pregunta.
Enarco una ceja al escuchar el "hyung" al final. Desde cuando tanta confianza.
— Con que hyung ¿eh?
— O vamos no te pongas celoso, para nosotros siempre serás nuestro hyung favorito —se separa de Jongup y se acerca a mi provocando que me sienta debido al poco espacio — Lo digo porque la foto que le tomaste no se veía como un sujeto desagradable como para que te estés quejando de él.
— La foto que le tome, no querrás decir la foto que me pidieron que le tomará.
O por que si, esto descerebrados me insistieron a que le tomara la bendita foto.
— Estas en lo cierto con eso último, pero eso no cambia el hecho de que no lo haz borrado.
— No se de lo que están hablando — finjo demencia y me levanto dirigiéndome a mi cuarto, mi cara de cierta forma la siento caliente, mierda, me acabo de sonrojar por algo tan estúpido.
Además, esto sería raro si lo pienso de esa forma ¿no?, una foto no hace ni más ni menos total cuento con el espacio suficiente en celular.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanficUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...