Capítulo 47: Cámaras
»Youngjae«
— ¿Aceptas ser mi novio?
De todas las reacciones que me esperaba nunca se me pasó por la mente que Daehyun se quedará callado. Ahí solo mirándome.
—¿Quieren eres tú y que has hecho con Youngjae?
¿Qué diablos?
— Te estoy hablando en serio—dije para que notará la seriedad del asunto — Si me sigues la corriente y aparentamos que somos novios ella de seguro...
—A eso me refiero. Porque si hablaras en serio no me estuvieras pidiendo eso, si quieres quitártela de encima habla con ella creo que es lo suficiente mayorcita como para comprender tu punto.
Estuve a punto de reprocharle lo juro pero no pude.
— ¿Interrumpo algo?—porque a Yongguk se le dio por aparecer. Justo ahora. Es que acaso tiene un radar para interrumpir momentos importantes.
— Para nada jefe —lo peor de todo el asunto es que Daehyun no me ayuda mucho.
Creo que se han puesto de acuerdo. Yongguk jamás me hubiera pedido que lo siguiera hasta su oficina y no lo hice muy contento que digamos. Además ¿Qué es lo que quiere de mí?
— ¿Estas tonto o qué?
—¡A que vino eso!—grite pero cubrió mi boca con su mano.
—Baja la voz o quieres que todos te escuchen—lo miro mortalmente— Ah, esa miradita tuya no funciona conmigo y se te pregunto esto es porque no me cabe en el cerebro que seas capaz de pedirle algo así a Jung—me soltó. Lo mire sospechosamente, como fue que se enteró.
—¡TÚ NOS ESCUCHASTES!
Se pasó la mano por el cabello—Que te dije de bajar la voz—suspiró— Si lo hice. Pero fue porque quería hablar contigo, no es mi culpa que seas un impulsivo de mierda— con un gesto me pido que me sentará cosa que hice de mala gana—Eres consciente de que este lugar está repleto de cámaras de seguridad.
¿Las cámaras? Recuerdo que Natasha lo menciono — Y ese día que te caiste de la escalera es una gran prueba de ello —por todos los dioses no me digas que ¿Lo sabe?
— ¿Estas respirando? Te estás volviendo pálido.
Me levante de golpe —Tú — lo acuse, todo este tiempo Yongguk sabía todo — Si sabías que era ella ¿Porque las dejaste a cargo del evento?
—Porque se suponía que a estas alturas ya no serías parte de esta empresa. Te lo he repetido muchas veces que ya no necesitas estar aquí pero no me escuchas.
— ¿Incluso tú lo haces? ¡Todas esas veces te respondí que no lo haría! —nos quedamos en silencio después de eso. Si no me quise ir antes mucho menos lo quiero hacer ahora.
Para mi suerte golpearon la puerta y Yongguk dio el permiso para que esa persona pasara.
—¡Jefe Bang! —Kwanji estaba ahí toda agitada— La señorita Cha y Daehyun están discutiendo en la sala de reuniones.
Nos miramos. Esto no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...