Capítulo 19: Pensar.
» Youngjae «
Mientras comíamos mi molestia fue mermando poco a poco, soy consciente de que no ha desaparecido por completo, aun anda por ahí en lo más profundo de mi ser aunque es más manejable. Bueno desde mi punto de vista es manejable.
— ¿En qué tanto piensas? — pregunta Daehyun, este se encuentra sentado al frente mío. Las chicas fueron al baño y solo estamos los dos.
— En nada.
Siento que mi malestar ha estado presente desde que Chadol apareció, ok eso sonó extraño ¿Cómo voy a estar molesto con alguien que ni siquiera existe? Pues bueno, es que él es tan pero tan "lindo" que me produce náuseas el muy maldito.
Por otro lado, en estos últimos días he tenido que lidiar con un muy curioso Daehyun, para ser sincero me pone los pelos de punta el que se fije en cada pequeño detalle mío, es como si ya estuviera al tanto de todo y solo buscara el más mínimo error que cometa para saltarme encima.
Y no lo pienso en ese sentido.
Es que siento que si me descuido un solo momento todo se sabrá.
— Desde que regrese a trabajar has estado actuando extraño.
¿Eh? A qué viene eso ahora, si no lo tuviera al frente de verdad que golpearía mi cabeza con la mesa, ¡¡Maldita sea!! ¡¡Eres tu quien anda actuando raro!! ¡¡Eres tú, YO NO!!
Tú. Tú y solamente tú.
— Tú eres el raro —digo en un pequeño susurro.
— ¿Mm? Has dicho algo.
— No he dicho nada.
Pero si lo pienso detenidamente quedaría en evidencia si decido comentárselo ¿no? Por un lado, si se lo comento a Yongguk dirá que son ideas mías, por otro lado si le cuento a Jongup y Junhong... esperen, esperen, no estoy loco como para decirles. Recuerdo que cuando conocí a Himchan ellos me decían que yo podía "gustarle" solo porque se me acercaba a conversar. No me imagino que lo que harían si les digo que su "Daehyun hyung" actúa raro.
— Sabes, siento que tu no quieres estar aquí.
¿En serio, de que me perdí? En qué momento deje de prestarle atención.
Iba a responderle pero las chicas llegaron, la noche continua y Daehyun no me volvió a preguntar nada.
Decidí llegar por mi cuento al departamento, estoy caminado para llegar a él. Mi vida no ha sido lo más normal en esto últimos años, suspiro, en serio que me gustaría poder encontrarme a mí mismo.
Lograr dejar mis inseguridades a un lado.
— ¿Hyung?
Un auto se parquea al lado mío, por lo que me detengo, el parabrisas de este baja y no puedo evitar fruncir el ceño — ¿De quién es ese auto?—cuestiono al instante.
Jongup es quien conduce, al lado suyo se encuentra un dormido Junhong.
Me explica que es de Junseo, tal parece que se los presto por unos días y que en el momento en que me reconoció vino a mi dirección. Le sorprendió que anduviera caminando tan ¿tarde? En qué momento el tiempo paso tan rápido.
—¿Te sucede algo hyung?
Miro hacia el espejo retrovisor, Jongup me mira también por lo que solo niego con la cabeza. Es mejor si trato de resolver mis problemas existenciales por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...