Capítulo 5: Platicar.
Finalmente había llegado a su departamento, se sentía cansado, no solo físicamente sino también mentalmente, busco las llaves que trajo consigo y abrio la puerta.
— Oh ya llegaste —un hombre de piel blanca y pelinegro le hablo apenas entro.
— ¿Esperabas a alguien? —preguntó curioso por la actitud del otro y por el hecho de tener en sus brazos una caja.
— Dejame pensar...—coloco una mano en su mento— ¡A sí! un tipo muy apuesto quedo conmigo en venir al departamento pero como tu llegaste no se si eso te incomo...—pero antes de que siguiera con su discurso un no muy feliz Daehyun lo interrupio.
— ¡¡Kim Himchan estoy hablando en serio!! —advirtió apretando la mandíbula, no es que tuviera problemas en que su amigo tuviera citas hombres, no para nada el tenia el derecho de hacer lo que quisiera con su vida, pero de ahi a traerlo hasta el departamento era una otra cosa muy distinta.
— Vaya, uno ya ni puede hacerte una broma —expreso Himchan algo divertido, el que Daehyun se estuviera a la defensiva solo significaba una cosa — Y como vas con tu trabajo.
Un aura sombria se apodero automáticamente de Daehyun y sin decir nada fue hasta uno de los sillones para recostarse en el, colocó su cabeza en la cabecera mirando al fijamente al techo.
"Tan rápido se deprime" penso Himchan siguiendolo, el actuar del menor se estaba haciendo muy común en estos últimos 3 días. Primero llevaba cansado, segundo se recostaba en el sillon o cama, tercero se lamentaba y finalmente le contaba lo habia pasado, en ese mismo orden respectivamente. Se sento junto a él —Dime se trata otra vez de Chadol— un quejido recibió como respuesta —Sabes eh llegado a pensar que el del problema eres tú y no ese chico.
—¡¡Qué dices!!
— Te lo digo por experiencia, te conozco y se lo odioso que eres cuando le tomas fastidio a la primera impresion que la gente te da.
Bueno, Himchan tenia un punto a su favor. De cierta forma Daehyun siempre fue de esas personas renconrosas que si les haces algo no perdona y haber sido regañado por culpa del novato no era nada bonito que se diga.
— El que calla otorga.
— No, el que calla no es tan tonto como para irse en contra de una verdad, que para mi desgracia es cierta.
—Vez, te conozco demasiado.
— Corrección me acosas demasiado que es muy distinto.
— No te acoso, solo cuido que no existan problemas—lo miro divertido —Ya que ni pienso irte a visitar si vas preso.
Daehyun le golpeo el hombro —Tonto.
— Hablando de tu trabajo cuando piensas presentarme a tu jefe.
— Si por mi fuera nunca —Daehyun se arrenpetia por decirle sobre la existencia de Yongguk —No quiero que me despidan.
— Ja ja ja que gracioso.
— Es la verdad —se acomodo mejor donde estaba sentado dándose cuenta que habían varias cajas en uno de los otros sillones —¿Qué es eso?
—Un amigo me pidio que se las tuviera — Daehyun se le quedo viendo enarcando una ceja —Para serte sincero no es mi tipo.
— Ya decía yo...
— ¿Dijiste algo?
— Nop.
Himchan lo miro detenidamente, escaneandolo para ver si mentía hasta que se le ocurrio una idea.
— Bueno y yo que pensaba preparar algo rico para cenar —dijo mientras se levantaba a seguir acomodando las cajas.
— ¡¡¿Qué?!! -lo miro en shock por unos instantes y se apresuró a seguirlo —Oyeme la comida es sagrada.
.
.
.El que se meta con la comida merece un castigo divino. Pero bueno como ya sabrán nuevamente han retrasado el estreno de Kim is a genius, espero que ya no existan más contratiempos y que en febrero sea definitivo. En honor a eso haré muchos capítulos para está historia, siento que me expreso mejor cuando son cortos los capítulos aparte de que Chadol me divierte con sus publicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...