Capítulo 48: Decisión

51 10 0
                                    

Capítulo 48: Decisión

»Daehyun«

Desde que llegaron lo único que ha hecho es preguntarme un montón de cosas de la cuales prefiero no mencionar.

"Es increíble que alguien con él este saliendo con un sujeto como tú"

Aún recuerdo el tono con el que me habló la tipa esa. Tan nauseabunda. Tan fastidiosa. Tan... llena de sí misma. Porque las pocas veces que realmente le prestó atención a alguien tiene que ser todo un caos.

"Cuando te vi supe eras el mismo sujeto que se besó con ese otro tipo en la cafetería de la universidad. Eres tan descarado, acaso esa puta tuya no te complace que vienes a engatusar a mi Youngjae oppa"

Tan insoportable...

— Auch —me queje cuando sentí algo frio presionar mi mejilla herida por la cachetada que la niña esa me dio. Pueda que esto me duela ahora pero estoy más que seguro que mis palabras hirieron su orgullo.

"Acaso es eso lo realmente te molesta tanto, que Youngjae este conmigo y no contigo. Eres tan patética y estúpida, porque no lo aceptas de una vez, no le gustas ¡Nunca lo hará!"

Huh. Se lo merece.

—¡Puedes tener cuidado!—grito Youngjae a Yongguk.

— Si tan solo dejaras esa faceta del "novio indignado" tal vez, pero sólo tal vez todo sería distinto—le respondió.

Yo solo seguía sosteniendo la compresa fría en mi mejilla, a estas alturas no sé si debería preguntar de que hablan estos dos. Pero tenerlos aquí siendo yo su centro de atención no es para nada grato.

—¿A si?¡Pues a tú clienta se le ocurrió ponerle una mano encima!—ni que fuera frágil y delicado como el cristal.

— Pues ella no hubiera reaccionado así, si tú no hubieras inventado esa historia de que es tu novio—si tan solo las miradas matarán...

—¡Pueden calmarse!—los detuve antes de que llegaran a otro nivel —Jefe Bang con todo el respeto del mundo, estoy bien y ya acepte las disculpas suyas que en un principio no debieron venir de usted ya que no es su culpa—le dije para luego dirigirme a Youngjae— Con respecto a ti, no entiendo que te quejas si no has sido el afectado.

—¡¿Porque ustedes piensas que yo estoy afectado?!

—¿Será porque armaste un escándalo cuando viste lo que estaba pasando? —dijo Yongguk.

—¿O porque no has parado de quejarte desde que estamos aquí?—complete.

Murmuro algo que sonaba a 'Nunca se hablan más que lo necesario pero aun así logran juntarse para hundirse' mientras se arrimaba en una esquina.

Eso es cierto. Aún con el tiempo que tengo aquí, Yongguk y yo no hemos tratado mucho. Creo que a pesar de ser nuestro jefe nuestros encuentros son bastante limitados.

— ¿Y qué piensan hacer? Aunque yo sea el responsable del evento, no se me permite anular el contrato con ella ya que fue mi hermana quien la contacto.

Eso es cierto. ¿Qué podemos hacer?

— Pues... creo que tendré que hablar con ella y tratar que entre en razón, de esa forma puede que calmen las cosas.

A menos que.

—A menos que no tengas que hacer eso —ambos me miraron— Si la convencemos en que realmente estamos saliendo y que nuestro "relación" es completamente legítima ella se resignara por completo.

—¿Realmente estás dispuesto en aceptar?—pregunto incrédulo Yongguk.

—Pues sí, no ve que.... espere como usted sabe eso —lo miro curioso.

—Eso no viene al caso ahora —Youngjae aparto a Yongguk, el cual estaba sentado a lado mío —¿Realmente aceptas?

—Si— estos dos me están ocultando algo y no tengo idea de que puede ser —Pero con una condición.

  

   

   

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora