Capítulo 40: Fiebre.
»Youngjae«
Camine por los pasillos casi por inercia, es increíble que se haya metido en este lío. Me detuve en la puerta que tenía el número 16 en frente y entre.
Desde que me fui esa capacitación Junhong había estado enfermo pero tal parece que el niño no descanso como debía y tuvo que ser internado en el hospital por su fiebre alta.
— ¡Jamás vuelvas hacer algo así!—grito Jongup, debo de reconocer que muy pocas veces he tenido el privilegio de verlo cabreado en serio y este es uno de esos momentos.
— Pero yo solo...— otra voz mucho más baja trataba de defenderse.
—Nada de peros—y no lo conseguía.
— Youngjae hyung.
— Tu solito te lo buscaste.
Jongup está sentado en una silla frente a la camilla dándome completamente la espalda a mí, mientras Junhong esta acostado en esa misma camilla con un suero en su brazo izquierdo.
— Y si hubiera empeorado más tu salud — regañe a Junhong también, pues es que con la salud no se juega.
— ¡Ya! Admito mi error y todo eso pero antes de que sigan pueden pedirle un medicamento para el dolor de cabeza a Yeji noona. Este dolor está matándome.
Jongup se levantó para buscarle la pastilla a su novio no sin antes murmurar un "Como si no hubieras experimentado dolor antes" ganándose un almohadazo por parte de Junhong.
Ellos nunca cambiaran.
Me quedé con él resto de la noche ya que Jongup trabaja en el bar de su primo y no llegará hasta más tarde.
Mientras veía dormir a Junhong inevitablemente recordé lo que pasó anoche, esa sensación de hormigueo que provoco los labios de Daehyun sobre los míos. Me hubiera gustado aclarar las cosas con él pero Jongup me llamo y no pude hacerlo. Mire por la ventana notando como de apoco el cielo dejaba de ser rojizo para tener ese color oscuro tan característico del anochecer.
Lo estuve meditando un poco pero tengo el presentimiento de que ese beso oculta muchas más cosas que un simple gracias.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...