Capítulo 9: Festejo.
» Youngjae «
Estaba dormido hasta que poco a poco fui consiente de lo que ocurre a mi alrededor, escucho la puerta abriéndose junto con unos ruidos extraños luego un shhh y todo quedo en silencio.
— ¡Ahh! — me quejo al sentir algo pesado aplastandome.
— ¡¡Feliz cumpleaños Youngjae hyung!!— gritan cerca de mi oído los trogloditas que tengo por mejores amigos.
— ¡¡¿Por qué gritan?!! —les respondo de igual forma.
— Tu eres quién grita hyung — me dice Junhong.
Me siento rápidamente en la cama ante sus palabras— Eso no es... —pero una bandeja con comida es puesta en mis piernas —... cierto — miro desconcertado lo que hay, son tostadas con huevos revueltos y jugo de naranja.
— Ah y lo que no puede faltar — escucho hablar desde la puerta a Jongup, en que momento llegó ahí —Sopa de algas.
Miro detenidamente lo que han preparado para mi y una duda acude a mi mente.
— Ustedes cocinaron esto —señale refiriéndome a la sopa.
— Si lo preparamos nosotros.
Los miro incrédulo. Aquí hay gato encerrado.
— Ok no lo hicimos solos — admitió Jongup.
— Realizamos una videollamada a mi hermano y el nos ayudo con la preparación — confesó Junhong.
A eso me refería, tomo una porción de la sopa y empiezo a comer. Vaya realmente les quedo buena.
— Por cierto hyung —pregunta de la nada Junhong.
— Mm.
— Sabes quién te trajo al departamento.
Dejo de comer y me fijo en él dándome cuenta que solo está sentado en el filo de la cama mientras Jongup esta en la silla de mi escritorio. Esto es aun más extraño ¿como asi no me pregunta eso?
— Pues no, no recuerdo mucho.
— Aya —me dice solamente.
Me termino la sopa y la dejo aún lado para encararlo.
— Se puede saber porque actuas así.
— ¿Así como hyung? —se hace el desentendido, ah pues si el es buen actor entonces yo sería genial como idol.
— Choi Junhong—digo impaciente.
— L-lo que pasa es... es —se traba.
— Lo que Zelo quiere decirte es que si Daehyun hyung no te trajo —dijo Jongup — Recibimos una llamada de tu celular así que al principio creímos que eras tú pero no eras tú.
— ¿Cómo es eso?—pregunte sin entenderlo.
— Era tu celular pero quien hablo fue Daehyun hyung.
— ¡¡¡Hablaron con Daehyun!!!— grite todo alarmado y si descubría quién soy en realidad.
— Algo así, no nos pregunto sobre ti sino si tardariamos en llegar ya que como te veía no quería dejarte solo.
Pequeño flashes llegan a mi mente, el local donde bebía, el parque donde hablamos y el... me sonrojo ante eso último. Porque no puedo ser como esas personas que si se emborrachan no recuerdan nada.
— No lo habrás besado o si.
—...
— ¿Hyung?
Y es que es de dominio público, bueno notan así solo mis amigos saben que tengo la maldita costumbre de besar la mejilla de las personas aunque para se más específico me pasa mas con Junhong. Solo de recordar que "eso" paso con Daehyun es... es.
— Frustante.
— Como.
— Está pensando en voz alta.
Mierda.
— Pero bueno deja de lamentarte y alistate que tienes que ir a trabajar.
Al recordar eso busco mi celular para ver la hora, son las 7:25 am.
— Si hyung, nos tomamos la molestia de despertarte temprano —dice Junhong levantándose de la cama y saliendo de la habitación seguido por Jongup — Nos vemos mas tarde y feliz cumpleaños —cierra la puerta.
Se supone que hoy entro a la ocho y fui despertado desde temprano, miro hacía el costado y tomo la charola con el desayuno. Hoy es 24 de Enero y es mi cumpleaños.
— Pero eso a ti no te interesa...
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...