Capítulo 54: Molestia

49 10 2
                                    

Capítulo 53: Molestia.

»Youngjae«

Cuando note que su auto estacionado supe que efectivamente había vuelto. Pero en el momento que me percaté que el auto de Daehyun también se encontraba ahí esto solo indicaba peligro. Decir que me pegué la maratón de mi vida es quedarse corto, ya que en vez de usar el ascensor subí por las escaleras.

Que inteligente Youngjae.

Fue en medio del trayecto donde me volví consiente en lo que me había metido.

- Malditas escaleras -respire de forma agitada solo unos escalones más solo eso y lo que nunca he hecho en un maldito gimnasio lo estaré haciendo ahora -Al fin - cuando abrí la puerta el aire acondicionas fue la gloria para mí. En serio estoy fuera de forma, tal vez debería seguir el consejo de Jongup y empezar hacer un poco de ejercicio.

- Y a ti que se pasó -me cuestionó Yeonseob una vez se percató de mi presencia. O si tan sólo lo supieras -¿No me digas que usaste las escaleras? -asentí ya que aún no me había recuperado -¡¡Acaso estás loco!! Estamos en el decimoquinto piso.

-De eso pude darme cuenta en el noveno piso. Fue por impulso, ni siquiera pensé en lo que hacía.

- Tus impulsos son peligrosos sabes, como sea, será mejor que te des prisa la señorita Cha está reunida con Kwajin y tu novio en la sala de reuniones.

Cierto. Era por eso que me apresure.

Esperen, si ellos están reunidos ¿Porque está aquí? Cuando le pregunté eso ella solo me mostró una carpeta como si fuera su boleto de salvación.

Sin más me fui a la "reunión".

-Qué bueno que ya llegaste Jae, necesitamos de tu opinión - Daehyun se me acerco diciendo por lo bajo un "ha tratado de sacarme de quicio desde que apareció" mientras me daba un beso en la mejilla.

El peor ambiente de trabajo en el pude haber estado. Por un lado estamos Daehyun y yo metidos en nuestros papeles de pareja mientras ella no dejaba de meterse entre nosotros. Que insistencia la suya.

-Bueno, ya todo está listo en la recepción. Yo personalmente me he encargado de realizarlo todo -presumió ante Daehyun. Sus ojos no dejaban de mirarlo.

Al siguiente día se apareció a la hora de nuestro descanso justo cuando íbamos a comer pero ella insistió en invitarnos, no falta mencionar que se la paso presumiendo de lo costoso que era la ropa que cargaba como si eso nos importará.

Nuevamente la ignore llevando toda mi atención a Daehyun quien curiosamente no sabía comer con tenedor y como el novio complaciente que soy (no tiene nada que ver la mirada mortal que me lanzo Daehyun por mi sutil burla hacia él) lo ayude.

Juhee estaba realmente molesta cuando regresamos a la oficina.

Al fin mañana será el gran día.


Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora