Capítulo 11: Palabra

104 26 1
                                    

Capítulo 11: Palabra.

» Daehyun «

Debo de estar volviéndome loco eso solo podía explicar el hecho de que me convirtiera un suricata humano. Camino despacio ya me faltaba poco para llegar.

¿Cuál es el lugar al que quiero llegar?

Bueno eso sencillo es al cubículo donde... ¡Esperen que fue eso! Me agacho enseguida, el golpeteo de lo que parece ser tacones acercándose, no se detiene y sigue de largo, suspiro de alivio con eso último y vuelvo a mi posición anterior, en que estaba ¡A sí! estoy tratando de llegar al lugar donde se ha mantenido exiliado hasta este momento Chadol.

¿Por qué?

Bueno.... ya es la hora de nuestro descanso y la mayoría se ha ido a comer y... eso debe de tener hambre ¿no? Paso una mano por mi cabello algo exasperado, eso de hablar conmigo mismo no me está ayudando. Camino un poco más ya que para mi maldita suerte está hasta el fondo y ahí donde lo veo, frente a ese computador tecleando sin parar.

— Chadol — lo llamo, pero él se sorprende al verme ahí ya que amplia mucho sus ojos.

— ¿Qué haces aquí? — pregunta en tono bajo.

— Traje comida —le muestro la funda que traigo conmigo.

Chadol parece querer decirme algo pero al final niega con la cabeza y se voltea de nuevo hacia la pantalla que tiene al frente.

— ¿Qué haces?—pregunto curioso.

— Unos informes.

— Importantes.

— Algo así —se encoge de hombros para quitarle importancia dejando nuevamente de teclear — Ya parezco hikikomori — murmura para sí pero aun así lo escucho.

— ¿Hikikomori? ¿Qué significa eso?

— Es alguien que se aísla por voluntad propia de la sociedad y se la pasa todo el tiempo frente a una computadora —me dice.

— Pero tú no estás aquí por voluntad propia — porque si lo estuviera no se viera tan estresado como lo está ahora.

— En está ocasión no —dice algo meditativo, a que se refiere con eso —Deberías irte o te meterás en proble...

— ¿Qué haces aquí Jung?

Y de entre todas las personas que podían encontrarme aquí, tenía que ser Yongguk esa persona — Pues...—ahora que me doy cuenta que le digo.

— Vino a traerme la comida —comenta distraídamente Chadol mientras hace click con el mouse — Pero ya se iba ¿No es así?

Asiento con la cabeza ante sus palabras, Yongguk solo me pide que deje la comida y me retire, cosa que hago casi a regaña dientes, justo que había logrado hablar con él y aparece.

Me dirijo hasta mi puesto y me siento en la silla — Hikikomori —digo algo pensativo por esa extraña conversación que tuvimos. Porque siento que a pesar de ser una bonita palabra tiene un significado tan triste.



Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora