Capítulo 12: Contrato

106 24 1
                                    

Capítulo 12: Contrato.

» Youngjae «

Me encuentro en la oficina de Natasha, no se preocupen, no he hecho nada malo, bueno nada que yo crea que sea malo. Lo único que si me cuestiono fue el lugar en donde andaba mi celular y luego de explicarle las razones por la cuales se me fue confiscado tanto ella como Yongguk que igualmente está aquí me miraron con pena.

No me están ayudando mucho que se diga ¡Hay, mi celular!

— En eso ni cómo ayudarte, Yeonseob puede llegar a ser muy estricta en ocasiones —me dice Yongguk, si me acabo de dar cuenta.

—Pero tratándose de ti, ya se le pasara. Solo debes de hacer un buen trabajo y ya está —suelta una risita. Yongguk se la queda viendo. Como la odio.

Es un hecho que me consideran como uno de los peores empleados en está maldita empresa, a mí, y lo se debido a que nos llegó aquella información está mañana. Por lo que Natasha debe de estar al tanto.

— Quitando el hecho de mi "rendimiento" según tus trabajadores —porque si supieran mis verdaderas capacidades ellos no me llegan ni a los talones —Como van con la app, se supone que ya debería de estar lista ¿no?

— Sobre eso —Natasha y Yongguk cruzan miradas — Se han presentado ciertos problemas con ella, los desarrolladores dicen que por el momento aún no es acta— lo que me faltaba — Nuestro contrato contigo es de solo un mes, el cual se cumple en unos días es por eso que hemos considerado...

—Me quedaré.

—¿Eh?— me miran sorprendidos.

—Eso, me quedaré —repito— Me quedaré hasta que el proyecto se complete.

—Pero Youngjae, eso no es lo que querías tu desde el principio—dice Yongguk— Se supone que solo estarías por un mes y luego harías lo que te gusta.

Lo sé, estar en una oficina como empleado no es mi meta, nunca lo ha sido, soy muy consciente de eso.

"Hagamos las paces"

Aprieto los documentos que tengo en mis manos.

— No puedo dejar las cosas así, no estaría bien con el proyecto, mucho menos conmigo y peor con ellos. Además aún no he conseguido otro trabajo y con la paga semanal que ustedes me dan me abastezco bastante.

Ambos analizan mis palabras, realmente espero haber sonado convincente.

Si esa es su decisiónhabla Natasha No podemos hacer nada Yongguk.

Me siento más aliviado, entrego los informes en los he estado trabajando y me retiro. No sé qué pasa conmigo, porque tengo que acordarme justo de ese día.

— Ya eres libre.

—¡Ahh! — me sobresalto al sentir como alguien habla a mis espaldas, me giro encontrándome con Daehyun.

— ¿Te asuste?me mira confundido.

—¡¡Claro que me asustas!! No vuelvas hacer eso—iba a decirle un par de cosas más pero Kwanji se acerca a nosotros.

—Chadol ten—me entrega mi celular — Yeonseob te lo regresa.

— ¿Y porque no vino ella a dárselo personalmente? —pregunta Daehyun.

—Porque ya se fue.

Vaya, si Yeonseob ya se fue a su casa quiere decir que ya no hay más trabajo por el día de hoy y por ende nosotros también podemos ir.

Ellos siguen conversando de vete a saber qué cosa por lo que me dirijo a buscar mis cosas.

Una vez que tengo todo guardado y ya me he aseguro de que no se me queda nada, me coloco el bolso que traigo conmigo. Levanto mi cabeza y noto que Daehyun está parado en una esquina con los brazos cruzados mirando. Por Dios, ¿Desde cuándo estaba ahí?

— ¿Ya te vas?

Okey, soy yo o el está raro.

Muy raro.

—Porque la pregunta.

—No te... —mira hacia otro lado —Gustaría ir a comer algo— sus palabras me toman por total sorpresa y creo mi rostro lo está reflejando porque en el momento que me mira de nuevo se ha sonrojado por completo.

—Si—digo pasado uno segundos bastante animado. Y pensar que antes yo era el que lo invitaba mientras el negaba.



Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora