Capítulo 63: Chadol

43 9 0
                                    

Capítulo 63: Chadol

»Daehyun«


Sería un milagro llegar a sentirme cómodo en esta maldita silla. Me moví incómodo y luego note que Youngjae se estaba quedando dormido a mi lado.

Le di un codazo para que despertara.

Recibí su miraba mortal, pero se volvió a sentar de la forma más decente posible o por lo menos trato de no volver a dormir. Estamos en una de las tantas capacitaciones de las que éramos obligados a acudir varias veces en el año. Todos los departamentos de la empresa estaban presente. Decir que fue eterno es quedarse corto, siento estoy perdiendo una gran parte de mi vida con solo estar aquí sentado escuchado hablar a estas personas.

Creo que mis súplicas fueron escuchadas pues luego de felicitar el gran desempeño que estamos teniendo terminó.

Al fin.

Youngjae y caminamos hasta mi auto. Hay un poco más de confianza en nuestra relación, los primero días fue un manojo de nervios de mi parte, no sabía cómo actuar o como desenvolverme a su alrededor, Youngjae noto aquello y trato de mostrarse un poco más "afectivo", bueno tampoco es el ser más romántico del mundo pero hace lo que puede.

— ¿Qué tal si compramos comida?—sugerí de repente, Himchan se quedará trabajando hasta tarde y lo que menos me apetece ahora es cocinar la cena.

—Porque no —respondió indiferente.

—Disculpen —una chica se acercó a nosotros un tanto apresurada, cuando nos detuvimos ella se acercó para luego dirigirse solo a Youngjae—¿Tú eres Chun Chadol?— pregunto con curiosidad.

Esta chica debe ser nueva, su rostro no me suena de nada. Por otro lado esta no era la primera vez que le preguntaban eso, ya muchos lo habían hecho antes.

—No —mostró su credencial — Yo soy Yoo Youngjae —la chica parecía un tanto apenada y luego de disculparse se alejó.

Aunque todavía se niegan en creer que ese personaje ya no forma parte del departamento existen quienes aún no lo superan.

¿Youngjae cómo se lo toma?

Pues a él se le hace divertido mostrar su credencial, por lo que no hay problemas de su lado.

Ya para estas alturas.

¿Quién es Chun Chadol?
  
  
   

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora