Capítulo 30: Problema.
Se movió y noto que su cabeza ya no dolía, lo que si sintió fue como cada extremidad de su cuerpo aun pesaba. Lentamente abrió sus ojos reconociendo para su peor desgracia en donde se encontraba.
Era la oficina de Yongguk.
Se sentó inmediatamente del sillón donde estaba estudiando su alrededor. No había rastros del mayor, se levantó poco a poco, si tan solo se apuraba tal vez.
Pero la vida parecía odiar a Youngjae porque la puerta se abrió de golpe.
— ¿Qué se supone que estabas haciendo? —cuestiono el recién llegado.
Era oficial ¡Estaba jodido!
— ¿Levantándome? —dudo en que responderle. Puede estarse refiriendo a cualquier cosa.
— No te hagas el gracioso conmigo Youngjae, tu y yo sabemos a lo que me refiero —su tono de voz sonaba tan sombrío y severo a la vez. Llevaba años que no lo veía ese plan de mejor-amigo-que-si-tiene-que-golperate-para-que-reacciones-lo-hará-sin-dudarlo.
Y justo ahora se estaba conteniendo para no golpearlo por idiota.
— Alégrate que no llame a Yeji para que te revisara o si no — suspiro— Pero en serio ¿En que estabas pensando?
La mente de Youngjae divago, era cierto que una parte del problema era porque se le pasaba mucho tiempo llenando informes y la otra... No, negó con la cabeza de ninguna forma tendría la valentía de contarle sobre eso.
—Youngjae.
— Ok, lo sé. Me pase, esto no va a volver repetirse lo juro —tenía que sonar convincente, si ponía su mejor expresión lo conseguiría y por el resoplido que soltó el mayor lo consiguió exitosamente.
— Eso espero —cruzo los brazos—Una cosa más, una vez que el proyecto esté concluido ¿Piensas revelar tu identidad?
—No lo sé —tenía en mente demasiados eventos sobre cómo hacerlo pero. Todo era tan complicado.
— Como sea —decido dejar el tema hasta ahí, los nerviosos eran el peor enemigo del pelinegro y por lo que se enteró 5 tazas de café son poco para cuando se lo empujaba hacia una situación incómoda —Será mejor que regreses a tu cubículo, no quiero que tus compañeros piensen que te estás muriendo o algo por estilo.
— Bueno —así como Yongguk puede mostrase severo, también es súper despreocupado, eso sí, tiene que asegurar primero que no existan problemas graves o colaterales.
Se despido con un gesto vago de su amigo, y se dirigió a la salida. Una vez que la abrió puerta se llevó la peor sorpresa de vida.
— Oh — dijo Yongguk a sus espaldas —Eres tu Jung.
Youngjae quedo petrificado ¡Pero qué demonios hacia Daehyun Ahí!
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...