Capítulo 29: Trabajo 2

50 11 0
                                    

Capítulo 29: Trabajo 2.

» Daehyun «

Me duele tanto la espalda, siento que si paso unos minutos sentado aquí me fusionare con esta silla.

— Sabían que las personas pueden morir por mucho estrés.

— Gracias por tu dato nada alentador Kwanji.

— No lo dije en mal plan Dae, a lo que me refiero es que existen personas que prefieren trabajar sin parar en vez de preocuparse por su salud. Es ahí donde el estrés termina con la persona.

Bueno ahora que lo dice de esa manera, aquel un dato puede ser escalofriante, personalmente no me considero un adicto al trabajo, soy consiente cuando necesito descansar y puedo alimentarme correctamente, es algo que siempre he hecho. Aunque desde la perspectiva de Himchan soy un desastre emocionalmente andante.

— Muy bonita su plática y todo pero ¿Ya terminaron?— dice Yeonseop.

— Algo así ¿Por?

— El jefe quiere hablar con nosotros. Chadol, ya has terminado —le pregunta al ver que carga con varias carpetas a la mano.

— Solo tengo que sacar copia de esto.

—Pues vamos los dos—Kwanji se para junto a Chadol — Yo tengo que pasar esto por la papelería.

—Traten de no tardar.

—Bueno.

Junto con Yeonseop fuimos a donde nos esperaba Yongguk.

Estamos en una especie de reunión con él. Tal parece que es algo con respecto al proyecto. Solo espero que no seas malas noticias. Ya una vez se pospuso, justo ahora sería un completo desastre.

— Los informes que me han estado presentando durante estos últimos días están revisados en su totalidad —nos dice. Y siento como el alma me regresa al cuerpo. Si dice que los todos han sido revisados.

— Espere. Quiere decir que esto —apunto a los papeles que tengo en mi regazo — Son ya los últimos.

— Si. Es por eso que...

—¡¡Ya estamos aquí!!

Todos volteamos cuando escuchamos aquel grito. Kwanji venia hacia nosotros junto con Chadol el cual simplemente caminaba despacio, esa actitud tan apagada me ha estado dando vueltas.

Me entere que también ha estado llevando más informes que nosotros a su casa y a eso se debe el hecho de que avanzáramos tan rápido. No soy el único que lo piensa, todos en la oficina hace lo mismo, hasta puedo decir que Yongguk lo sospecha.

— Bueno ahora que el final se aproxima pueden continuar con su trabajo.

Salimos de la sala de reuniones y en vez de ir con el resto sigo a Chadol. Lo encuentro con la cafetera en su mano mientras se sirve café, otra taza más de la cinco que ya lleva. Oh si, las tengo contadas.

— No crees que beber tanto café puede ser perjudicial — le cuestiono apuntado hacia su taza.

—No estoy de humor Daehyun —dice sin siquiera mirarme.

—Últimamente no estas de humor. ¿Qué es lo que pasa contigo?

—Nada.

—Eres un mal mentiroso—es lo único que le digo y salgo de ahí.

Su respuesta negativa me enoja bastante, no se supone que ya habíamos hecho las pases, justo ahora se le ocurre volver a ser tan odioso, no avanzo ni un metro de distancia cuando alcanzo escuchar algo rompiéndose junto con un golpe seco. Cualquier clase de enojo que haya tenido antes se evapora cuando lo veo tendido en el suelo.

—¡¡¡Chadol!!! —juro que mi grito lo escucho todo el edificio.
   
   
   

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora