Capítulo 28: Trabajo 1.
» Daehyun «
¡¡Ahhh!! ¡Estos malditos informes en vez de disminuir aumentan! ¡¡Que frustración!! Ok, vamos Daehyun, yo sé que tú puedes vamos. Con un suspiro retomo mi trabajo. Durante esta semana hemos estado a full, que analicen aquello, corrijan esto, entreguen esto otro, en fin. ¡¡Literalmente no tengo vida!!
— Bueno, esto ya es lo último por hoy— nos avisa Yeonseop.
—Qué bueno, un poco más y pierdo la sensibilidad de mis dedos —se queja Kwajin frotándose las palmas de las manos. Inconscientemente miro hacia mis propias manos, puede verse lo rojo que está.
—Por cierto, ¿Dónde está Chadol?
Miro hacia su escritorio y efectivamente no está.
—Fue a entregar los informes.
¿Otra vez?
—¿Por qué siempre lo envías a él?
Ante esta pregunta Yeonseop solo contempla el escritorio vacío de Chadol. Esto es algo que hasta a mí me ha intrigado en más de una ocasión. Desde que entro a trabajar en esta oficina es el "encargo" de llevar los informes, ni a mí me enviaban tanto.
—Pues... —sonríe —Tengo mis razones.
¿Eh? ¿Sus razones? ¿Esa sonrisa? Ella sabe algo que nosotros no. ¿Pero qué será?
—Bueno basta de pláticas, lo mejor es que ya se vayan a sus casas a descansar. El lunes nos espera más trabajo.
—Qué clase de ánimo nos das con esas palabras —murmuro por lo bajo.
—¿Dijiste algo?
—Nada sunbaenim.
Voy al baño antes de irme, necesito despertarme un poco, lo último que necesito ahora es sufrir un accidente frente al volante. Una vez que salgo camino hasta el estacionamiento por mi coche. Busco las llaves en el bolsillo de mi camisa cuando una notificación me llega.
(...)
Himchan:
Ya saliste del trabajo.
10:03 p.m ✓✓Daedae:
Si ¿Qué vas a pedirme
que te lleve?
10:04 p.m ✓✓Himchan:
Quiero que compres
carne y especias.
10:05 p.m ✓✓Y antes de que preguntes
cosas obvias. Si. Estoy
haciendo la cena.
10:05 p.m ✓✓Lo necesito de urgencia
o no comes.
10:06 p.m ✓✓Daedae:
Que cruel eres TT
10:07 p.m ✓✓Himchan:
...
10:07 p.m ✓✓Daedae:
Buuueno, ya me apuro.
10:07 p.m ✓✓(...)
Guardo mi celular, me subo al auto y lo pongo en marcha. No avanzo ni media cuadra cuando veo caminando a Chadol con algo en sus brazos. ¿Qué será eso? Estoy a punto de llamarlo cuando un auto se estaciona frente a él y enseguida sale un chico considerablemente alto, mientras que el chico que está en el volante se queda dónde está.
¿Serán esos los amigos que viven con él?
Mi celular vuelve a vibrar ¡¡Cierto, la carne!! Sin voltearlos a ver de nuevo sigo adelante.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...