Capítulo 56: Ella

39 10 1
                                    

Capítulo 56: Ella.

»Youngjae«

Podía sentir unos labios recorriendo mi cuello, su respiración me hacías cosquillas. Me tomo firmemente por el rostro y me atrajo hacia él, nos besamos por un largo rato hasta que nos hizo falta el aire haciendo que nos separáramos, Daehyun me sonrió.

Abrí mis ojos sin poder crear lo que había soñado.

¡Qué diablos!

Grite internamente mientras rodaba por mi propia cama la cual no calcule bien porque terminé en el suelo.

Auch.

— ¿Estas bien?—pregunto Jongup desde el umbral de la puerta. Tal parece que mi peripecia llamo su atención.

— Si solo tuve un mal sueño —sonreí incómodo. Mal sueño claro, si para ti es mal sueño es que Daehyun y tú estaban besándose tan apasionadamente, entonces cuales son las pesadillas.

—Si tú lo dices —cerró la puerta.

Mente no estás ayudando en nada recriminó a los pensamientos de hace poco.

Claro que lo hago eres tú quien no se deja ayudar.

Me levanto para dirigirme al baño y tratar de mantener mis pensamientos a raya ya que no saldrá nada bueno de ellos. Lavo mis dientes y me arreglo para ir desayunar.

Entonces vas hacer como que nada pasó.

¡Mierda! ¡Que tú ya no te habías ido!

Hay Youngjae, enserio crees que te puedes deshacer de mi tan fácilmente, nadie puede huir de su conciencia.

—Me estoy volviendo loco —murmure mientras me dirigía a comer algo. Era sábado por la mañana, el evento de ayer fue un éxito en todo sentido.

—¿Ya se van?—les pregunte los chicos, hoy se iban de viaje a visitar a la familia de Junhong, algo bastante común para ellos pues a Jongup lo quieren bastante. Ellos asintieron, luego de hablar un poco con ellos se marcharon. Estoy solo ahora.

Toda la mañana me la pase arreglando el departamento, limpiando por aquí y por allá. Fui hasta el refrigerador para preparar algo para comer era las seis de la tarde ahora, cuando el teléfono del departamento sonó.

Eso era extraño. ¿Quién podría llamar? Me acerque mientras aun seguía sonando y lo tomé.

—¿Aló?— pregunto un tanto dudoso de la persona que estaba llamando. Espere unos cuantos segundos cuando me respondieron.

—Youngjae — me congele cuando escuché esa voz y muchas preguntas pasaron por mi cabeza y todos ellas referente al porque me llamaba — Necesito que hablamos ahora — porque desde hace tres años mi madre y yo no nos hablábamos.

Fui hasta el lugar donde me cito. Ella ya se encontraba ahí.

Ni siquiera la salude —¿Qué quieres?—pregunte tajante, ella ya hace mucho dejo las cosas en claro, si no me quiere como hijo para que tratarla con cortesía.

— Siéntate —me pido y ha regañadientes tuve que hacerlo —Sabes, me he enterado de algo bastante curioso. Juhee me comento que estas saliendo con un hombre ¿Es eso cierto?

—¿Porque eso debe de importarte?

—¡Yoo Youngjae! —golpeo la mesa con una palmada — ¡Deja de ser tan infantil por una vez en tu vida y respóndeme!—exigió.

—Si. ¿Y?

—Es increíble que no tengas vergüenza y hayas llegado tan lejos solo para lastimar a la podre de Juhee, ella ha estado interesada en ti desde hace años y lo único que haces es revolcarte con otro hombre. Pero sabes, si regresas haré como que todo esto jamás paso, tendrás nuevamente acceso al dinero de nuestra familia y....

—¡Puedes callarte! Si tengo novio no es asunto tuyo— me levante de golpe — Hablas de tener no tener vergüenza, no sabía qué te describía a ti misma— me fui, no estaba para aguantar sus sermones. No ahora.
    

    
      

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora