Capítulo 31: Conociéndote 1.
» Youngjae «
¿Me siento? ¿Incomodo? No esa palabra se queda corta. Yo mejor usaría la palabra para nervioso. ¡Si esa queda mejor! Trato de relajarme un poco moviendo mi cuerpo de la silla, y ahí está de nuevo esa sensación. Esa sensación de ser observado desde la distancia. Como un asesino en serie que espera el momento exacto para atacar a su víctima. Me remuevo en mi puesto otra vez.
Necesito.
Necesito.
Necesito una buena taza con café.
Una vez que esa idea llega a mi cabeza me levanto enseguida y prácticamente ignorando que mi acosador también noto mi movimiento y que en estos momentos debe de estarme siguiendo... si definitivamente los pasos atrás de mí son muy reales. Demasiados reales.
— ¿Qué se supone que haces?— últimamente es una pregunta que me la hacen a menudo Daehyun. Miro hasta donde están las tazas. Wooow hay una blanca junto con todas esas verde pantano horrible de por allá ¿Será el remplazo por la que se rompió ayer? —Te. Estoy. Hablando —separa cada palabra para hacer énfasis a su ya más evidente presencia.
—¿Bebiendo un... poco de agua? —me lanza esas miradas que solo puedo traducir como, "aja si agua, te creo, te creo"
—Eres bastante consiente que tienes vetado el café...—y dejo de escuchar su diatriba.
Puto Yongguk y sus decretos estúpidos como él. No pudo quedarse callado ¡No! Tuvo que andar de chismoso cuando nadie lo pide que sea. Espera que fue eso último que dijo — ¿Qué dijiste?
—¿Eh? —ahora es el quien perdió su hilo de conversación pero enseguida algo hace clic en su cabeza pues empieza a fulminar con la mirada —No me estabas prestando atención— suspira —Te dije que si podíamos hablar y no me refiero ahora sino después del trabajo ¿Te parece?
Asiento dudosamente y cuando me dispongo a beber mi queridísimo café el todavía sigue aquí por lo que me tengo que confirmar con la sosa agua. Miro hacia mi taza con líquido transparente, yo quería café.
La noche llega relativamente rápida para mi alivio y disgusto, estamos a tan poco de salir del trabajo y espero dejar de pensar incoherencias porque ya me está asustando.
—¿Vienes?
Lo sigo en silencio para ir hasta su coche, no sé qué es lo que desea hablar conmigo, es decir, si escucho lo que hable con Yongguk lo más lógico es que tratara de interrogarme ayer no hoy. Conduce un poco hasta que se detiene en lo que parece ser un parque. ¿De donde me suena este lugar?
— El cielo está despejado —dice mienstra se columpia suavememente, miro hacia arriba notando como algunas cuantas estrellas se alcanzan a notar ¿Pero qué tiene que ver el cielo en todo esto? —Cuando vivía en Busan el cielo se veía con más estrellas.
—¿En Busan? Espera, ¿Cómo es que no...?
—Tengo acento, ya llevo muchos años aquí en Seúl y pues mi acento era demasiado obvio cuando ingrese a la universidad.
Ahora que lo recordaba, Himchan comento algo como eso, que su mejor amigo no era de aquí y que en algún momento quería presentármelo. Que irónico todo ¿no?
—Entonces fue ahí cuando conocí a Himchan.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...