Capítulo 49: Vestidores

46 11 0
                                    

Capítulo 49: Vestidores
»Youngjae«

Bueno, no puede creer que Daehyun realmente aceptará pero aun así lo hizo.

Me siento un poco aliviado con ello y creo que será más fácil manejar todo, lo que no tengo idea es ¿Cuál es el tipo de condición que quiere?

— ¿Porque tengo que hacer esto?—se quejó Daehyun mientras era arrastrado por un emocionado Junhong.

El gran evento será en cinco días por ello le pedía a Daehyun que viniera conmigo pero una vez que Jongup y Junhong se enteraron que Daehyun se haría pasar por mi novio el mismo Junhong insistió en ayudar pues que según él no tenemos ni la más remota idea en cómo actúa una pareja homosexual y está en todo lo cierto. Aunque en mi caso, nunca he sabido ni cómo manejar alguna cita de las normales.

Suspiró.

Me siento en completa desventaja con Daehyun. Él ha tenido novia antes y quién sabe si no ha habido unas cuantas más.

— Mira Youngjae hyung que te parece —Junhong había llevado a uno de los vestidos a Daehyun por ende había conseguido que se probará uno de los tantos trajes que había escogido.

Él siempre ha sido atractivo y es algo que he notado desde que entre a trabajar en la oficina, pero con ese traje en particular parece relatar aún más esa belleza que tiene —¿Hyung?

—Le queda bien— mientras Junhong se felicitaba por su gran gusto con la ropa sentí la mirada penetrante de Daehyun en mí.

No hemos hablado sobre ello desde que le obligue a decirme algo que ya estaba sospechando y es verdad cuando me dicen que soy un completo imbécil sin corazón, me levanto cuando Junhong me dirigió está vez a mí a otro de los vestidos.

Pero antes de poder decir algo tengo que aclarar mis propias dudas.
 


  

.
.
.
    
  
¿Me creen si les digo que Youngjae no ha sido muy sincero?

En el próximo capítulo se viene la intervención de Junhong y Jongup. Esos dos con sus "tutorias" no se las dejarán fácil a Daehyun y a Youngjae.
   
    

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora