Capítulo 18: Esperar.
» Youngjae «
Esa gente tiene algo en contra mio, ¡¡Yo no miento!! ¡¡Lo puedo jurar!! Si no estuviera tan seguro ni lo pensara, claro que no lo hiciera pero estos putos papeles lo dicen muy claramente.
Soy considerado el peor empleado del mes.
Otra vez.
— Ahora que hicistes para que nuevamente tengas este título —me pregunta Daehyun leyendo atentamnete el informe completo que me fue entregado hace apenas unos minutos.
—No sé —me encogo de hombros.
Y es verdad, ha estás alturas ya ni se que es lo que no les agrada de mi.
La mirada y atención de Daehyun recae ahora sobre mi, me encongo en mi asiento.
Mmn esto es incómodo.
— ¿Qué?—pregunto desconcertado esperando una respuesta por esa actitud suya.
— Nada.
Encerio, ¡Nada! Me estaba viendo tan fijamente que por un momento creí que podia leer hasta mis mas profundos pensamientos.
— Chadol, Daehyun— Kwanji llega de la nada— Ustedes ya han recibido sus...— se queda en silencio cuando ve los papeles que supongo estaba preguntado.
— Ves, te dije que ya los tenían — Yeonseop viene con ella.
Al parecer Kwanji no sabía que ya los teníamos.
Eso es raro.
— ¿No quieren venir a cenar con nosotras?
La jornada ha terminado pero sinceramente lo último que deseo ahora es estar con ustedes para mantener apariencias.
De verdad que esos malditos papeles me han molestado un poco.
— Claro — respondo con una sonrisa finjida.
Me gustaría decirlo pero no puedo.
Chadol no diría eso.
Y en estos momentos no soy Yoo Youngjae.
Ellas se fueron por sus cosas mientras yo también hago lo mismo. Tomo mi celular al igual que lo malditos papeles esos.
— Chadol...
Volteo hacia Daehyun el cual esta parado al lado de mi puesto y hace lo mismo que antes, otra vez me mira detenidamente, lo diferente de ahora es que no está diciendo nada.
Ha estás alturas ya ni se lo que realmente espero de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
Fiksi PenggemarUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...