Capítulo 15: Situación.
— ¿Qué estás haciendo aquí?—pregunta con total asombro y desconcierto Himchan por la presencia del menor en su departamento.
Por otro lado Youngjae no sabía que hacer, ni que decir, mucho menos como actuar "¿Que se supone que haces en una situación así?" Pensaba un tanto desesperado con una inmensas ganas de salir corriendo, por suerte, Daehyun volvió a toser captando por completo la atención del mayor el cual entro a la habitación para revisarlo. Youngjae aprovecho su descuido para salir de ahí.
Jamás se le hubiera cruzado por la mente que la persona que vivía con Daehyun era el mismísimo Kim Himchan.
Hace algunos meses atrás Junhong tuvo que ser internado en el hospital por ciertos bajones que hubo en su salud. No fue nada serio pero que de igual forma los preocupó, sobre todo a su novio, debido a esto entre tantas idas y venidas fue que lo conoció, los dueños de aquel hospital son los padres del mayor y el médico que atendió a Junhong es su hermana mayor.
Que pequeño puede llegar hacer el mundo ¿No? Muy muy pequeño para su propio gusto.
— Ahora pues explicarme que fue todo eso —fue la pregunta que Yongguk le hizo apenas regresó. Al salir del complejo de departamentos tomo un taxi con rumbo a la empresa, estaba sentado en la otra silla frente al escritorio de la oficina de Yongguk con la mirada fija en otro punto, no se atrevía a verlo a la cara.
— Está enfermó.
—No te pregunté eso. Youngjae, sabes que no te prohibió el hecho de que hagas amistades con ellos, pues llevarte con quien tu quieras pero solo te pido que esto no te quite la objetividad al momento de evaluarlos. Entiendes.
Youngjae asintió para luego irse a su cubículo a seguir con su trabajo, sabía de sobra todo lo dicho por el pelinegro, era bastante consiente de que se estaba parcializando de manera muy evidente pero... miró hacia su mano donde portaba el celular, hace apenas unos minutos que había enviado aquel mensaje del cual suponía no tardaría mucho en recibir una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...