Capítulo 8: Embriaguez

109 23 0
                                    

Capítulo 8: Embriaguez.

» Daehyun «

— Oye porque tu no bebes ¿ehh? —no se en que momento termine así— Los demás ya se fueron... tú —me apunto o bueno eso parece, su dedo apenas y puede quedarse quieto — Aún no has terminado, asi que te quedas aquí — estoy solo en este lugar con un Chadol completamente borracho.

— Y si mejor nos vamos — dije como no queriendo la cosa.

Chadol golpea la mesa, por suerte nada se ha regado —Ya dije que no, nadie se mueve hasta beberlo todo.

La dueña del local me hecha una mirada como si me estuviera advirtiendo sobre la bulla que se esta haciendo, así que antes de que se arme algún escándalo le sostengo del brazo y como puedo lo saco de aquí. Está es la segunda vez que estamos solo los dos, no es que me moleste o algo parecido es solo que... se siente extraño hasta cierto punto incómodo. Estoy a algunos pasos atrás de Chadol, es curioso que pesar de haber bebido tanto como lo hizo sus pasos no son tan descordinados y solo tambalea de vez en cuando.

— Sabes hacia donde caminas.

— Claro que sé...—se detiene y gira sobre sus talones — Solo he tomado un poco ¡si! — sigue caminado por lo que decido no preguntar nada más. Al final terminamos en un parque, Chadol se sienta en uno de los columpios y yo solo lo observo, es mi impresión o quiere decirme algo.

— No piensas sentarte —lo miro incrédulo, yo lo unico que deseo es irme a mi casa, pero Chadol no ayuda mucho — Hagamos las pases —dice de pronto con su mano extendida hacia mi.

— Las pases —estrecho su mano con la mía, ya era tiempo ¿no?, Himchan me dijo lo mismo— Deberíamos irnos, ya se ha hecho bastante tarde.

— Deberíamos —nos soltamos y Chadol intenta levantarse pero se vuelve a sentar.

— ¿Mareado?

— Tal vez.

— Ajá, aun estás ebrio —el se ríe en respuesta, yo niego con la cabeza —Si mañana no recuerdas esto, sera como si nunca hubiera ocurrido.

Entre risas lo ayudo a levantarse.

— Dejame darte las gracias.

—¿Eh? —no me deja ni reaccionar cuando siento la presion de sus labios en mi mejilla, esto me ha tomado por sorpresa —¡¿Qué se supone que es eso?! —digo todo alterado.

— Mi agradecimiento —se hecha a reír.

Masajeo mi cien, esto va a ser duro, el no es consciente de todo lo que hace y a lo mejor ni sabe porque lo ha hecho, insisto esto va ser difícil, llevarlo a su casa me costará bastante — Claro, vamonos de una vez borracho — y como si de costumbre se tratará lo llevo casi que arrastrando, el se pone a cantar y yo estoy totalmente avergonzado.

— La personas nos miran —le digo bajito, Chadol no parece escuchar ya que sigue cantando, definitivamente mañana habrá una masacre en esa oficina.
  
  
   
  

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora