Capítulo 62: Cita

40 10 3
                                    

Capítulo 62: Cita

Miro la hora desde su celular, Jongup estaba a su lado y solo faltaba que Yongguk hiciera acto de presencia.

Su misión.

Seguir a Daehyun y Youngjae en su cita.

Junhong aún no podía creer que esos dos se juntaran cuando ellos no estaban presente, si no que le llegó la noticia por medio de Himchan. Era una lástima que hubiera un evento importante en el restaurante en donde trabaja porque si no él estuviera con ellos.

Yongguk apareció y la misión da inicio.

La primera parada fue en el cine.

Desde unos cuantos asientos atrás se encontraban ellos. La parejita parecía concentrada en la película.

— Es tan decepcionante que de verdad estén viendo la película—murmuró Junhong con un puchero.

A su lado Yongguk hablo— ¿Y tú que querías que hicieran?

—No se cualquier cosa menos eso —los apunto, mientras los involucrados estaban comiendo sus palomitas.

Desde otros de los asientos Jongup estaba igual de concentrado en la película.

La segunda parada un centro de juegos.

—Son tan raros —comentó Yongguk mientras los veía competir en unos de los tantos juegos que habían. El concepto de cita romántica se queda corto aquí. Por otro lado las personas que lo habían arrastrado a esto estaban igual de entretenidos.

Ya para tercera parada se perdió por completo el objetivo, se suponía que iban a seguirlos al McDonald's pero como el lugar no era tan amplio decidieron esperar dentro del auto.

— ¿Y qué piensas sobre que ellos estén saliendo Yongguk hyung?—pregunto Junhong mientras comía unas alitas de pollo.

—¿Qué quieres que diga? —le dijo — Esto se veía venir.

Jongup solo asintió ya que estaba masticando su hamburguesa.

Estuvieron ahí hasta que la pareja salió del estableciento. Las proximas horas no hubo nada nuevo, es decir, nada de besos, abrazos o cogidas de mano. Con resignación Junhong tuvo que detener la misión.

—A la final se resignaron—rio Youngjae por lo predecible que es Junhong cuando no hay nada interesante que ver.

—Si pero ¿Cómo sabías que ellos estaban aquí?—pregunto con curiosidad, desde que entraron al cine Youngjae le había comentado que los estaban espiando.

— Creo que revisaron mi celular mientras me bañaba —lo había estado molestando por no haberle contado lo suyo con Daehyun, por lo que era obvio que haría algo así. Miro un instante al cielo y se le ocurrió una idea —¿Qué tal si hacemos una competencia?

Tal competencia consistía en correr cierta distancia y aquel que lo hiciera más rápido debería ser cargado por el otro hasta el auto.

A la final resultó con un indiscutible ganador.

—Pesas —se quejó mientras caminaba el poco tramo que le quedaba hasta donde estaba estacionado el auto de Daehyun.

—No te quejes que tú mismo lo sugeristes —con sus brazos sujetos a los hombros de Youngjae. Daehyun se divertía.

Porque a la final Youngjae no penso que iba a perder.
  

  
   
.
.
.
   
Les comento algo curioso, está historia ha estado completa desde que publique el capítulo "Nosotros" y ahora solo quedan dos capítulos para terminar. Si, está historia ya tiene su final.
  
  

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora