Capítulo 22: Carácter.
» Youngjae «
Esto es divertido, muy para su pesar y a regaña dientes tuvo que dejar que yo le ayudará a repartir los folletos, jamás hubiera pensado que fuera tan terco. Si no fuera que aun contaba con un gran montón en su mano... dudo que aceptará. Como solo nos situamos a unas cuantas cuadras lejos de donde trabajamos solo nos tocó regresar por donde llegamos.
El transcurso está todo silencioso o por lo menos de mi parte, Daehyun no ha dejado de quejarse por lo ridículo que le parece aquel traje. Aunque viéndolo desde una perspectiva "femenina" diría que se ve algo tierno, cosa que no se lo haría saber porque con el carácter que se maneja ahora es capaz de matarme.
Muy literalmente.
Una vez que llegamos prácticamente todo exploto, tenemos a una gran parte las féminas de esta compañía viéndonos detenidamente.
¡¡¡Qué horror!!!
¡¿Es que somos una especia de conejos extraterrestres o qué?!
Si es así me gustaría poder regresar a mi planeta, para no tener que lidiar con ellas.
Cuando al fin logramos salir de ahí, porque tal parece que una cabellera rubia ha causado más de un flechazo allá atrás, logramos llegar a nuestra oficina.
— Y como les fue ehh — Oh queridísima Kwanji, como que encantaría decir que está experiencia ha sido lo más maravilloso que pudo pasarme en esta vida. Contrólate Youngjae, contrólate, que tu mal genio no salga a flote.
— Sin contratiempos — para mi sorpresa fue Daehyun el que contesto mientras se dirigía a los baños.
— ¿Le sucedió algo?
Yo solo negué con la cabeza, alguien anda aun de mal humor y al igual que Daehyun, yo también decido ir a cambiarme.
Apenas y abro la puerta un ligero murmullo se escucha.
— Estúpida cosa.
¿Es en serio? Todavía sigue, me acerco hasta donde proviene aquel ruido y la puerta del baño se abre de golpe.
— Maldito cierre.
Acaba de aparecer frente a mí un Daehyun aún metido en aquel traje. En mi mente aparece dos opciones dejarlo así o... Soy consciente de que me gusta molestarlo pero... tampoco voy a ser tan cruel.
— ¿Necesitas ayuda con eso?
Él se sorprende al verme ahí también, noto como frunce el ceño y voltea hacia el espejo nuevamente. Sera bueno que lo ayude, este ambiente da de todo para que esto se convierta en un homicidio, ya que si me fijo bien, no hay nadie más que nosotros en este lugar. Unos murmullos hacen que le vuelva a prestar atención, algo sobre una tal ardilla listada y no se que otras cosas más, es lo único que le entiendo antes de que se acercará a mí.
.
.
.
Who Is Chun Chadol? ha llegado a 1k de vistas, muchas gracias por el interés que muestran por esta historia.
Se lo agradezco bastante y espero poder seguir publicando los capítulos más seguidos.
Y si se lo preguntan, lo de los conejos extraterrestres es una clara referencia sobre los matokis.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...