Capítulo 61: Renuncia
»Daehyun«
A la final fue el mismo Youngjae quien me pidió ir a una cita con él. Cuando le mostré el mensaje Himchan se sorprendió ya que según él Youngjae no es de tomar la iniciativa y el hecho de que lo haga es porque realmente está interesado en mí.
Me sentí abochornado pero feliz.
Quedamos en salir este sábado y para ello faltan tres días y no es como si los estuviera contando.
Para nada.
— ¿Una carta de renuncia?—escucho la voz de Yeonseob desde el otro lado de su cubículo.
— Si eso es lo que es—ahora quien habla es Youngjae, curioso me acerco a ese lugar.
—¿Qué es eso?—les pregunto cuando me hago presente, Yeonseob tiene en sus manos una hoja. Posiblemente lo que estaban hablando está en ella.
— La carta de renuncia de Chun Chadol — dice Youngjae, luego saca otro documento y se lo entrega también —Y está es el contrato de trabajo de Yoo Youngjae.
—¡Oh por Dios!—gritan a mis espaldas, Kwanji también estaba aquí y junto a ella se encontraba Yongguk —¡Eso significa que seguirás con nosotros con tu verdadera identidad!
— Si.
— Estos documentos son desde hace una semana atrás—revisó Yeonseob— ¿Se puede saber porque recién no los dices?—cuestionó un tanto incrédula.
—Iba hacerlo pero apareció Juhee, y no me dio tiempo a informarles sobre ello—se disculpó.
—¿Enserio Youngjae? Me insististe tanto con eso sólo para recién mostrarlos— regaño a Youngjae —De verdad que tu novio es desesperante—eso último me lo dirigió a mí. Las chicas me miraron enseguida.
Esto no iba hacer bueno.
Ahora entiendo porque Youngjae se queja de Yongguk.
— ¡¿Cómo es eso que están saliendo?!
—¡¿Desde cuándo?!
—¡¿Cómo es que no nos lo dijeron antes?!
—¡¿Acaso no pensaban decirnos?!
La próxima media hora fuimos bombardeados por preguntas Youngjae y yo. Yongguk. Pues Yongguk huyo luego de causar el alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...