Capítulo 57: Tú

44 11 1
                                    

Capítulo 57: Tú.

»Daehyun«

Eran aproximadamente la una de la mañana cuando el sonido de mi celular me despertó ¿Quién podría llamar a esta ahora? Tome el celular y en la pantalla reducía el nombre Choi Junhong.

— ¿Junhong?—para que me llamaría a esta hora.

—¡Hyung esto es urgente! Sé que es tarde pero esto es de vida o muerte —lo dijo de forma tan rápida que apenas le entendí —Tranquilízate y dame el celular — escuche otra voz presuntamente la de Jongup al parecer — Daehyun necesito que hagas algo por nosotros. Quiero que vayas al bar de mi primo y te lleves a Youngjae de allí.

—Espera ¿Youngjae? Porque él estaría ahí y además porque ustedes me llaman para eso.

— Porque estamos fuera de la ciudad y eres tú la persona que está más cerca de él—suspiró— No sabemos que le habrá pasado, mi primo no me dio muchos detalles pero lo que sí sé es que lleva bastante tiempo bebiendo ahí y tanto tú como nosotros sabemos cómo es Youngjae con algo de alcohol en su sangre.

Los recuerdo de aquella vez bebiendo con el resto de la oficina llegaron a mi mente —Esta bien iré por él —me agradecieron y me pidieron que apenas de con Youngjae le avise.

Tome mi celular, busque un abrigo y las llaves de mi auto, cuando fui hasta el living todo estaba oscuro lo que significaba que Himchan no se había despertado, abrí la puerta y desde ahí corrí hasta el parqueadero.

Cuando llegue al bar enseguida fui hasta la barra, era evidente que se encontraría ahí. Cuando me acerque Youngjae estaba recostado inconsciente.

—¿Cuánto ha bebido? —le pregunté al primo de Jongup del cual recién me doy cuenta que no se su nombre.

— No lo sé con exactitud, cuando me percaté de que estaba aquí ya llevaba tiempo bebiendo como si no fuera un mañana— me explico, yo le dije que me encargaría de llevarlo hasta su casa y entre los dos lo llevamos a mi auto.

El trayecto fue tranquilo, un Youngjae inconsciente es mil veces mejor que un Youngjae cariñoso. Tuve que ingeniarme el cómo llevarlo cargado hasta su departamento y luego de varios tropiezos logre mi objetivo. Busque la llaves y entre arrastrándolo prácticamente, pensé en solo dejarlo el sillón pero algo dentro de mí me insistió en que no lo hiciera. Suspire. Esto va ser una larga noche.
  
   
  

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora