Capítulo 32: Conociéndote 2

53 13 1
                                    

Capítulo 32: Conociéndote 2.

» Youngjae «

Asentí mentalmente, según lo que me dijo fue que la novia de su amigo que en aquella época aun no lo era, lo había engaño con otro, jamás pregunte los detalles porque no me importaba.

— Tenía una novia con la que llevaba saliendo por bastante tiempo, un persona bastante popular y atractiva. Pero teníamos bastantes discusiones y desacuerdos, mis amigos siempre me dijeron que no les agradaba ella pero yo no les tome importancia— ahora lo confirmo sigue sin importarme—Luego conocí a Himchan, aunque más bien fue su mala fama el causante de que supiera sobre él. Lo termine llevando a su casa ya que se le había quedado el dinero y no tenía como regresar.

—¿Mala fama?

—Sí, era... como puedo definirlo—se queda pensativo— Bastante problemático con los demás, no en el sentido que buscaba pelea sino que siempre tendía a llevarle la contraria a la gente y ya sabe que no a todos les gusta eso, sumándole a eso siempre ha sido abiertamente homosexual y su familia es rica. Todo eso lo convertía a los ojos de los demás en alguien odioso y "desagradable".

Así que eso había sido. Ahora comprendo porque Yeji lo regaña a menudo.

—Entre tantas charlas que tenía con Himchan me entere que mi "novia" me engaña con otro, al principio no le creí y discutimos. Pero luego de algunas semanas después recibí una llamada de él diciendo que quería hacer las paces conmigo y quedamos en vernos, ese mismo día supe la verdad, ella realmente me engañaba y decidí quedarme en la casa de Himchan todo el fin de semana.

Soltó una sonrisa burlona, en sus rosados y regordetes labios que... en verdad Youngjae en que estás pensando, no pienses en sus labios concéntrate en lo que dice — Desde ahí todo fue bastante peculiar ya que de alguna forma se enteraron que estaba allí e inventaron una historia sobre que yo era el amante de Himchan, ella hizo una escena sobre esa noticia y para que dejara de molestarme bese a Himchan frente a ella.

—¿Lo besaste? — eso no me lo esperaba. Me esperaba cualquier cosa menos eso.

—Sí, luego de eso nos convertimos en mejore amigos.

—Qué forma tan curiosa de ser mejor amigo de alguien.

—Supongo —se encoge de hombros.

—Daehyun.

No tengo idea de porque me conto todo esto pero ahora me siento que soy su exnovia que le está mintiendo y no precisamente con "otro" ¿Si se lo digiera qué pensaría?

—Dime Youngjae.

—Yo...—espera, espera, ESPERA ¡DETENGAN TODO! como acaba de llamarme, me dijo Youngjae, ¡¡¡ESTO ES REAL!!!

—Estas pálido, ¿Te encuentras bien? —no se en que momento dejo de columpiarse y termino al frente mío, tan pero tan cerca de mí —Ahora te está poniendo rojo.

—T-tú.

—Si.

—Me acabas de llamar con ese nombre.

—Te refieres a Youngjae, pues ese es tu nombre ¿no?

—P-pero.

—No hagas una escena de esto.

Cubro mi boca para no decir más estupideces. Él se para derecho pero sigue mirándome.

— Al principio tenía mis dudas, es que era tan loco todo que creí que yo me estaba imaginando cosas, pero ayer las confirme—sonrió — ¿Tu en realidad eres Yoo Youngjae?
  
  
  

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora