Capítulo 23: Sorpresa 1

76 16 1
                                    

Capítulo 23: Sorpresa 1.

» Youngjae «

Llevamos más de media hora tratando de ponernos de acuerdo en donde vamos a celebrarle el cumpleaños a Daehyun.

Si llevamos, porque tambien estoy aportando con ideas pero tal parece que a la persona involucrada no le gusta nada extremadamente llamativo, por lo que lo que la idea planteada por Kwajin, sobre rentar un lugar queda totalmente descartada.

Aunque si tan solo...

— ¿Y si la hacemos en el departamento de alguno de nosotros?

Mi comentario llama la atención de mis compañeras puesta hasta ahora nadie había considerado como opción.

— Es una buena idea pero... ¿En el de quién?

Cierto faltaba ese pequeño pero importante detalle, ambas me miran como insinuando que lo haga en el mío, pero rápidamente les explico que comparto piso con dos personas más y que es muy probable que no estén de acuerdo con ello y...

— Está bien, entonces solo somos tú y yo— señala Yeonseop a Kwanji.

Suspiro de alivio, si le dijo a esos dos seguro que dicen que si. Y yo no quiero, pueden descubrir que Chadol no existe, que todo esto es solo un personaje que está de infiltrado para calificar su rendimiento laboral que...

Una mano se posa en mi hombro sobresaltándome al instante.

— ¿Porque no mejor la hacen en el departamento de Jung?— esa voz... santo Dios, ¡¡Yongguk no vuelvas hacer algo así!! Aprieto con firmeza mis labios para no gritar.

— Podría ser jefe pero, ¿Cómo le haríamos? Ninguno de nosotros tenemos acceso a él, aparte de que Daehyun no debe de enterarse.

— Pues...—medita por unos segundos —Hay alguien que podría ayudar con ello.

Espera, espera, espera. Como eso es eso de "Hay alguien que podría ayudar con ello" Yongguk no te estarás refiriendo de esa persona.

—Cierto— tal parece que no soy es el único que pensó en eso —Daehyun tiene un compañero de cuarto llamado Himchan.

—Así es.

Todo queda en silencio.

— ¿Pero cómo lo conoce? —pregunta desconcertada Kwanji. Y esa es una buena pregunta, una muy buena.

— Natasha es amiga de su hermana— ¡¡es amiga de Yeji!!

Esperen, si Natasha y Yeji son amigas, Yongguk sabe de ella y tal parece que también de Himchan entonces... ¡¡¡Porque diablos Himchan no conoce a Yongguk en persona!!! Lo peor de todo, si Himchan dice que si ¡¡Como mierda voy hacer con Chadol, si se supone que SOLO CONOCE A YOUNGJAE!!

— Listo.

¿Eh? Miro a todos con horror, puedo verme a mí mismo corriendo y gritando como loco dentro en mi cabeza, ¡¡¡De que perdí!!!

— Su hermana me informa que Himchan está actualmente fuera de Seul— jamás en mi vida me había sentido tan aliviado— Pero tiene una copia del departamento y que muy gustosamente no las prestaría para hacerle una pequeña sorpresa a Jung por su cumpleaños.

Por lo visto todo está dicho, cada uno tomas sus cosas para irse a casa al fin.

Tomo todo mi tiempo para caminar con tranquilidad por las calles para ir a la parada y tomar un autobús, miro hacía cielo, noto algunas estrellas a pesar de lo iluminado que todo mi alrededor aún brillan. Si, se siente el verano en el ambiente.
    
     
    

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora