Capítulo 52: Bailamos
»Youngjae«
Ahí estábamos los dos en media pista sin tener idea de cómo bailar con el otro.
"Deben saber quién va a manejar la situación y quien se va a deja llevar"
Espero que tengas razón en eso Junhong.
Alzo mis brazos para ponerlos en los hombros de Daehyun, él me mira un poco sorprendido pero tal parece que captó mi intención pues lentamente sus manos las coloca a cada lado de mi cintura.
Tome aire.
Daehyun ya no muestra ni una pisca de nervios y no sé si eso es bueno o malo, de repente él hace el primer movimiento, yo solo me dejo guiar. Si queremos actuar como una pareja, eso debe ser lo esencial o por lo menos es lo que diría Junhong. De repente siento como algo empujarme desde atrás y termino con mi cara enterrada en el pecho de Daehyun. Trato de alejarme para no incomodarlo como esa vez en la bodega pero contra todo pronóstico sus brazos rodearon mi cintura.
— Alejémonos del centro— me susurra para llevarme a otro lugar, uno que está más despejado.
Empezamos de nuevo pero esta vez nuestros movimientos son más fluidos que antes. En algún momento me voltee, pues ahora mi espalda roza con su pecho y soy capaz de sentir su respiración cerca del lóbulo de mi oreja, la música sigue al igual que nosotros.
Es curioso, si me hubieran dicho el día que entre a trabajar en la oficina que terminaría así con Jung Daehyun me hubiera reído, no es que sea incomodo el que dos hombres bailen juntos ya que cuando conocía a Junhong y Jongup siempre me terminaban obligando a bailar con ellos.
— Habías hecho esto antes— le pregunto cuando estamos cara a cara otra vez.
—Te recuerdo que soy amigo de Himchan —cierto, recuerdo las veces que menciono el espíritu fiestero que tiene.
Puedo sentir el sudor corriendo libremente por mi mejilla, por lo que mire a Daehyun, él estaba igual que yo —¿Cansado?—pregunte y él se rio. Era evidente que también lo estuviera, llevamos aquí ¿Media hora? Estoy algo perdido con el tiempo. Tome su mano como al principio, solo que está vez fue para sacarlo de este mar de gente —¿Deberíamos regresar? —trato de no chocar con las personas que están a mi alrededor.
—Se supone que socializar era el objetivo de Junhong.
A cierto, se me había olvidado eso. Justo cuando salimos de la pista ellos de la nada aparecieron.
—Vaya, vaya. No sabía que ustedes iban a divertirse bailando —Junhong sonríe.
—¿Y que querías que hiciéramos?— cuestiona Daehyun— Prácticamente nos pediste que nos comportáramos como una pareja, y para una pareja es normal bailar.
Tiene toda la razón.
—Está bien, está bien, ya son la doce de la noche y que yo tenga entendido mañana deben ir a trabajar, así que nos vamos—Junhong toma de la mano a Jongup para salir del bar.
Ahora que recuerdo aun no me queda claro que gana con estas lecciones, pero por otro lado se trata de Junhong. Algo debe estar tramando.
.
.
.
Nunca había reescrito tanto un capitulo como lo hice con este. Pero aquí lo tienen, eso es lo que importa. Luego de un poco más cincuenta capítulos al fin un avance con esos dos así que vendrán cosas mejores en su "ficticia relación" (ficticia por el momento).
Ya que estoy aquí, me gustaría promocionar un nuevo fic que estoy actualizando al igual que este por si no lo han visto se llama FOR SOME SHOES.
Eso es todo, no vemos en la próximo capitulo y no se olvinde darle mucho amor a Bang por su cumple ~♡
ESTÁS LEYENDO
Who Is Chun Chadol? || DaeJae
FanfictionUn nuevo proyecto junto con un nuevo y peculiar empleado han sido los causante de varios problemas desde el momento uno en que se han presentado, será que Daehyun podrá solucionarlo sin perder los estribos. Y a todo esto ¿Quién se supone que es ese...