Capítulo 58: Nosotros

52 11 1
                                    

Capítulo 58: Nosotros

»Youngjae«

Cuando desperté estaba en mi cama, trate de levantarme pero el dolor de mi cabeza no me dejo, trate de buscar mi celular en la mesita de noche pero ni lo encontré, luego de estarme cuestionado entre si me levantaba o no, el sabor pastoso de mi boca lo consiguió.

Fui a cepillarme los dientes con algo de prosa el dolor de cabeza aun no había mermado, cuando termine iba a regresar a mi cuarto pero escuche ruido proveniente de la cocina, recuerde que Jongup y Junhong no estaban así por lo cual, un poco desconfiado camine hasta la cocina.

Cuando me asomé me sorprendió encontrarme con Daehyun sirviendo el desayuno.

— Ya has despertado —me dijo en el momento en que noto mi presencia, ¿Pero que hace aquí? — Si te preguntas por mi presencia en tu departamento solo puedo decir anoche recibí una llamaba la cual me informó que estabas bebiendo en un bar.

¿Anoche? ¿Beber? Trate de hacer memoria y recuerde que en efecto había bebido. Me sentí avergonzado por el hecho de que no solo me trajo aquí sino que se quedó.

— Lo siento.

—No te lo dije para recibir tus disculpas solo quiero saber ¿Qué pasó?—me puse inquieto— ¿Youngjae?

Tenía que decirle ¿no? Solo era una simple explicación que me estaba pidiendo a cambio de traerme a casa

Siento que me voy arrepentir —Ayer mi madre me llamo y tal parece que Juhee le hablo sobre nosotros, armó un verdadero escándalo y yo le dije que no tenía por qué meterse ya que esto sólo era entre tú y yo, pero ella insisto en que esto era deshonroso y no sé qué otra cosas más que no quise escuchar ya me fui, luego decidí ir a tomar algo para relajarme y todo termino como me encontraste al parecer —saben se me acaba de antojar una gran taza con café.

Daehyun solo me miro por unos segundos antes de sonreír —¿Nosotros, eh?

—¿Acaso no escuchaste la parte de mi madre haciendo escándalo?

—Sí, pero esa parte llamo mi atención. Entonces ¿En qué partes no me has sido del todo sincero Yoo Youngjae?
  
    
    

Who Is Chun Chadol? || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora