Emilio.
Vamos en el taxi, abrazo a Joaco por la espalda, toma mi mano y me la aprieta fuerte. Yo dejo caer mi cabeza en su hombro y me pierdo en su aroma, extrañaba tanto esto... Me siento tan en paz estando a su lado que cierro los ojos y me pierdo en mis pensamientos.
«Tengo tanta suerte de tenerlo. Quiero dejar de tener miedo, quiero decirle lo que siento por él, pero no se si tenga el valor de enfrentarme al mundo. No se si estoy listo para entregarme de esa manera, para dejar todo por él. La ultima vez que estuve con él me asuste tanto que le dije que quería alejarme, nunca pensé que me podía enamorar de un hombre»
Siento como Joaquin me agarra de la barbilla, alza mi rostro y me besa. Yo dudo unos segundos si responderle el beso o frenarlo.
«¡Vamos en un taxi, el conductor esta viendo todo el espectáculo, por Dios!»
Pero me dejo llevar, me pierdo en el beso. Siento sus delicados labios en los míos, siento como mi erección despierta. Necesito su calor ahora mismo. Dejo de besarle los labios, y comienzo a besar su mejilla, su oreja y su cuello.
Y me detengo.
- ¿Por qué paras? ¿No te gusto?, o es que te da vergüenza que el conductor nos mire por el retrovisor.
- No es eso, lo que pasa es que si sigo así tendré un accidente en mis pantalones- Siento como las mejillas se me ponen rojas por la vergüenza.
Joaco suelta una carcajada, me acerca más a su cuerpo y se queda mirando por la ventana.
Joaquin vive en un edificio de apartamentos, y su piso es el ultimo así que pedimos el elevador. Entramos y sin poder evitarlo el recuerdo de cuando le hice el amor a mi temo justo aquí, me golpea en la cara, mi respiración se acelera y me pongo rojo como el canelito.
-¿Qué te pasa?, ¿Te has acordado de algo en especial?
El muy cabrón se ha dado cuenta de mi reacción, se esta burlando de mí.
Le da al botón «Subir» las puertas están a punto de cerrarse cuando una joven pareja viene corriendo, las detienen y suben con nosotros.
- Piso 18 - dice él chico apurado.
Joaquin asiente y el elevador sube.
Lo jalo hacia una esquina, lo tomo de la cintura y le digo al oído.
- ¿Te acuerdas cuando te lo hice justo aquí?
Me acerca más a él, noto como una de sus manos empieza a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi miembro y comienza a tocar por encima del pantalón. Me pongo tan nervioso y excitado a la vez, no se como reaccionar. Una pareja esta frente a nosotros teniendo una platica de lo mas tranquila, están hablando sobre que les pareció la película que fueron a ver al cine o eso es lo que alcanzo a escuchar, no se imaginan la escena que hay detrás de ellos.
Dejo caer mi cabeza en el hombro de Joaco.
- Me. estas. volviendo. loco. - le digo.
En eso el elevador se abre, "piso 18", la pareja sale y las puertas vuelven a cerrarse.
Me lanzo contra él y empiezo a besar y mordisquear su cuello, me pierdo en el momento, a lo lejos escucho su voz...
- Te quiero Emilio, te quiero de verdad.
Entramos a su casa, pone sus llave en la mesa y voltea a verme con sus preciosos ojos cafés.
- Quiero hacertelo, ¡ahora! - le digo casi sin aliento.
- Ven, vamos a mi habitación - noto que su mirada se enciende.
Se recuesta en su cama, me acerco despacio, el corazón se me dispara. Me detengo frente a él.
- Voy a quitarte la chaqueta sí te parece bien.
Lo agarro de los hombros, deslizo la chaqueta por sus brazos y se la quito.
-¿Tienes idea de los mucho que te deseo?- me susurra.
Se me corta la respiración, paso mis dedos sobre su cara y me detengo en su boca, se alza un poco y me besa. Empieza a desabrochar mi camisa, me la quita muy despacio y la deja caer al suelo.
Me aparto un poco de él y lo observo.
- Te extrañaba tanto.
- Yo también te extrañaba Joaco.
Pierdo la cuenta de las gotas de sudor que destilaron por nuestros cuerpos. Una vez mas había forzado la situación sin haberme decidido. Nos habíamos encontrado, pero no sabia si nos estábamos perdiendo.
cierro los ojos agotado, y me detengo a pensar que a pesar de los problemas que esto me pueda traer, nunca en la vida he sido tan feliz y me aferro a ese pensamiento.
___________________________________________________________________-
Muy agradecida por los votos, comentarios y por que compartan la historia para que mas la lean.
Les amo.
ESTÁS LEYENDO
10 días - Emiliaco
Teen FictionSi el amor de tu vida te olvidara, ¿Estarías dispuesto a quedarte hasta que te recuerde?