52. Día 9 / netflix and chill

14.6K 1.2K 509
                                    


Joaquin.

"El tiempo se me esta acabando" no dejo de repetir esa oración en mi cabeza. Justo en este momento quisiera detener el tiempo y quedarme aferrado a Emilio para siempre. Él sigue dormido, ignorando la inseguridad que me hace sentir que su memoria no vuelva. No quiero que terminen estos diez días y el se aleje de mi porque no logro recordarme, no lo resistiría.  

Empiezo a escuchar como Emilio empieza a balbucear. Su respiración sigue calmada por lo que supongo que sigue dormido. Intento poner mas atención a lo que esta expresando en sueños.

-Besame... besame más mi mor...

Siento como el rubor empieza subir por mis mejillas.

-Eres mi... chiquito precioso... ¡MIO!

La expresion de Emilio cambia, su respiración se empieza  a acelerar y arruga su frente.

-No te vayas Joaquin, no me dejes por favor. - Emilio empieza a ¿Llorar? Esto me altera mucho no se que hacer no quiero levantarlo bruscamente no quiero hacerlo sentir incomodo. 

Lo único que se me ocurre para intentar reconfortarlo en su mal sueño es abrazarlo los mas fuerte que puedo, me aferro a él, quiero que me sienta, que se de cuenta que yo estoy con él y que no me voy a ir  a ningún lado.

-Emilio, aquí estoy. Te amo como un loco y seré tuyo para siempre.- Empiezo a susurrarle en el oído, intentando por todo los medios que eso logre tranquilizarlo. 

Siento como su cuerpo tiene un fuerte espasmo y abre sus ojos de golpe. Esta desorientado. Yo no dejo de abrazarlo. 3 segundos le hicieron falta para ubicar que me tenia a su lado.

-¡Oh Joaquin! Aquí estas. 

-Sí mi amor, aquí estoy. Y siempre voy a estarlo.- Disminuyo un poco la fuerza de mi agarre, no quiero lastimarlo o hacerlo sentir incomodo.

-No, no, no. No me sueltes. Quiero sentirte cerquita de mí. Siempre.

Empiezo a notar que Emilio se deja ir poco a poco al mundo de los sueños. Es muy temprano. Así que me decido hacer a un lado mis ideas locas y miedos irracionales y lo acompaño a dormir.

Emilio.

Ha sido una mañana bastante productiva. Ambos amanecimos con mucha hambre, por toda la actividad de la noche anterior. No puedo evitar sonrojarme por la leve incomodidad que siente mi cuerpo al caminar. Ya he hecho varias bromas de mal gusto a lo que Joaquin solo se rie como desquiciado. 

Valoro mucho eso. No importa la situación siempre me hace sentir aceptado y acompañado. No me juzga, ni me motiva a hacer cosas que no quiero, puedo ser yo mismo con él y eso es increíble.

Todavía no puedo asimilar lo mucho que he aprendido a amarlo en estos días. Voy a luchar por esto con todas mis fuerzas porque nunca en mi vida me había sentido tan feliz como lo estoy ahora.

-¿Qué quieres hacer hoy Emi? Puedes elegir lo que haremos esta mañana.

-¿Neta?- Pongo cara de pensativo para darle mas dramatizacion a mi respuesta. -Sinceramente no quiero hacer nada. Que te parece si compramos helado y hacemos una mañana de netflix and chill.- Intento poner un tono coqueto en esa ultima frase.

-Ok amor. Helado y pinguinos ¿va?

-Va.

Y así se nos va la mañana. Acurrucados bajo una cobija. Comiendo palomitas y helado. Disfrutando la tranquilidad de tenernos. 

Nunca pensé  que un sentimiento te podía hacer ver la vida de distinta manera. 

El Emilio que yo recuerdo era un chico solitario al que le costaba mucho trabajo encajar con las personas que lo rodeaban. Al que habían decepcionado en distintas ocasiones y no confiaba en el amor genuino que una persona le podía brindar. Amar a Joaquin me llena de miedo, pero no miedo a arrepentirme o a estar equivocado, si no miedo a fallarle, a que al final del día todo lo que nos toque luchar juntos no valga la pena para él. Me ha repetido muchas veces que jamas se alejara de mí, que me ama por lo que soy, y yo le creo, de verdad lo hago.

Despertar en una cama de hospital, sin entender nada de tu vida es algo que sigo intentando procesar. Todos los momentos  a lado de Joaquin me han distraído bastante de toda esta situación. Pero si antes me sentía incompleto con mis inseguridades, que la vida me arrebatara estos recuerdos solo ha hecho que mi vació se haga más grande.



-¿Que tienes Milio?

-Estoy pensando en mis recuerdos.

Joaquin alza su cabeza y me empieza a dejar una lluvia de besos en mis mejillas.

-¡Oh!... ¿Como vas con eso?

-Mal, sigo sin recordar una mierda.

-No te desesperes.- Las manos de Joaquin viajan a mi rostro, quiere que lo mire a los ojos. - Tus recuerdos van a regresar mi amor, y si no es así tenemos una vida entera juntos. Cualquier cosa que quieras saber yo puedo platicartela.- Uno, dos, tres besos rápidos en los labios que me haces querer más.

-¿Puedo pedir que me cuentes cualquier cosa?

-. - Me acerco a su rostro, son ojos cafés contra ojos negros.

-Quiero me cuentes la primera vez que te hice el amor.





____________________________________________________________________________

¡Cielo santo!

Se viene un recuerdo espectacular.

Mañana más.

Les amo.

10 días - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora